lunes 01.06.2020
De vacaciones

Irene Junquera luce sus pechos al aire

La presentadora de Mediaset ha sorprendido a sus seguidores con la instantánea

Irene Junquera.
Irene Junquera.

En el pasado otoño ya dejaba clara que "mi cuerpo lo verá quien yo quiera", justificando así su negativa a posar sin ropa para revistas como la ahora ya finiquitada Interviú. Ahora parece que esos 'privilegiados' han sido el aire y el mar de las Galápagos, o todos aquellos que pasaran por las mismas en un barco cercano al suyo.

Irene Junquera está de vacaciones, al menos intenta desconectar durante unos días de su rutina laboral, y está disfrutando de un viaje por Ecuador, que parece haber querido compartir con sus seguidores, dada la gran cantidad de fotos que está subiendo a su cuenta de Instagram. Eso sí, no todas ellas han causado la misma impresión que una en la que aparece practicando topless en la cubierta de un barco.

Irene

Junto a esa imagen ha escrito "si esto es el paraíso se dice y no pasa nada", y en ella aparece de espaldas, con el pelo suelto, sin la parte de arriba del bikini y disfrutando de las vistas al mar.

Su periplo por Ecuador comenzó el pasado 22 de enero en la ciudad de Otavalo, desde donde se desplazó a los Andes y a Quito, la capital. Ella misma se lo contó a sus seguidores, al tiempo que subrayaba que "ojalá con estas fotos estéis disfrutando por conocer, aunque sea en la distancia, la belleza de estos lugares. Y lo mejor de todo es la gente, así que imaginaos".

Ella dijo tener claro que "sin duda una de las mejores cosas que hay en la vida es tener la posibilidad de viajar y descubrir sitios nuevos. No hace falta ir lejos, sólo es necesario tener curiosidad y ganas de descubrir lo que hay tu alrededor. Mirar lo que te rodea con los ojos de un niño".

Además, en las islas Galápagos, la periodista ha podido posar junto a una tortuga gigante y un león marino, aunque, según ella, lo más "brutal", como ha reflejado en un vídeo, ha sido poder bucear por sus aguas, "ha sido brutal la experiencia de bucear y poder ver rayas, tortugas, peces loro, morenas... ¡y tiburones! Increíble. Dentro de poco os contaré cómo podemos ayudar para evitar que especies que están en peligro de extinción acaben desapareciendo".



Comentarios