jueves 12.12.2019
Causa furor en las redes

Gloria Camila saca pecho con orgullo

La hija de Ortega Cano ha sorprendido a sus seguidores tanto por la exuberancia que muestra en la foto como por el anuncio de que "vuelvo con más fuerza que nunca"

Gloria Camila.
Gloria Camila.

Por mucho que ha intentado seguir vinculada al mundo televisivo, de la mano de MTMAD, donde ha intentado mostrar su vida cotidiana junto a su novio Kiko, como han hecho otras famosas como Laura Matamoros, lo cierto es que poco se ha sabido de Gloria Camila desde que terminara su participación en Supervivientes. O al menos no tanto como ella hubiera querido.

Quizás por eso, la hija de Ortega Cano querido sorprender a sus seguidores, para demostrarles que sigue con las mismas ganas de triunfar que entonces, y lo ha hecho con una fotografía con la que ha dejado con la boca abierta a todos ellos, mostrando parte de su pecho con un body negro y un escote de infarto.

Captura de pantalla 2018-02-20 a las 12.21.23

Aunque no es la primera vez que se puede ver a Gloria Camila de semejante guisa, ya que acudió con ese look a varios programas televisivos, quizás lo haya hecho para dar verosimilitud a la frase con la que acompañaba la instantánea, "Vuelvo con más fuerza que nunca".

Aunque no ha aclarado exactamente dónde vuelve, a no ser que se refiera únicamente a su aparición en Volverte a ver, el programa que conduce Carlos Sobera, son muchos sus seguidores que la siguen viendo en algún programa de televisión, al menos como tertuliana, dado que parece que ella quiere seguir aparcando sus estudios de diseño y moda, que dejó de lado cuando entró en Supervivientes.

Captura de pantalla 2018-02-20 a las 12.21.49

Algunos de esos seguidores han resaltado la exuberancia de la joven, hasta el punto que varios le han preguntado sin tapujos si sus pechos son naturales o son operados, una cuestión de la que ella jamás ha hablado y que tampoco ha contestado en esta ocasión.

Lo único que ha dicho siempre es que está muy orgullosa de sus atributos, y por ese motivo los luce siempre que puede y quiere. como hizo en una de las últimas galas de Supervivientes, donde vistió un mono de estampado selva que le jugó una mala pasada en plató.

Comentarios