sábado 15/5/21
CRUCE DE ACUSACIONES

García Ferreras dice que TVE le da asco

El periodista de La Sexta asegura que el presidente de la Corporación "añora el franquismo"

ferreras
García Ferreras.

La comparecencia de José Antonio Sánchez en la Comisión Mixta de Control Parlamentario ha servido al menos esta vez para algo, aunque sólo sea para un cruce de acusaciones entre el presidente de la Corporación y el presentador de La Sexta Antonio García Ferreras. 

En vez de hacer autocrítica por ese 8% que logró el domingo el especial sobre las elecciones de La 1, Sánchez atacó a Atresmedia asegurando que a su cadena sólo había que compararla con Antena 3, "que figura entre las generalistas normales", y a la que dijo había superado (6%).

Despreciando de alguna manera el 16% que había hecho el binomio Ferreras-Ana Pastor, el presidente de la Corporación indicó que "yo ese tipo de programa no lo comparto y mientras yo sea el presidente de TVE no lo haré así". 

Esas palabras llevaron a Ferreras a subrayar en 'Al rojo vivo' que "si hacer televisión normal es lo que hace TVE prefiero no hacerlo, porque su televisión apesta y de periodismo, cortito".

En el plano personal, el presentador llamó a Sánchez lindeces como "comisario político" o "mamporrrero del PP", indicándole que "tu actual televisión da asco". No contento con eso, precisó que "José Antonio Sánchez añora el franquismo".

Al despedir su programa, Ferreras, que le dijo a su audiencia que "algún día les contaré todo", tiró de ironía para: "Ahora más periodismo en La Sexta. Esta no es la televisión de José Antonio Sánchez, afortunadamente".

Comentarios