jueves 23/9/21

El ex diputado vasco del PP Borja Semper, nuevo colaborador de Todo es Mentira

Borja Semper es el último de los que han abandonado la política, que se incorpora como colaborador de Todo es Mentira, siguiendo la estela de Ignacio Aguado o Carolina Bescansa

Borja Semper (1)
Borja Semper (1)

El que fue diputado y portavoz del PP vasco Borja Semper que dejó la política a principios de 2020 para trasladarse con su familia a Madrid y empezar a trabajar en el bufete de abogados Ernst & Young, como Director de Relaciones, se ha incorporado como nuevo colaborador del programa Todo es Mentira, conducido por Risto Mejide y que se emite de lunes a viernes en Cuatro.

Toda una vida dedicada a la política que finalmente abandonó, porque no se sentía identificado con los valores de su partido, considerando que la sociedad estaba demasiado polarizada y realmente era así muy difícil llegar a acuerdos con otras formaciones tanto a nivel autonómico como nacional, según sus palabras.

Ultimamente, el espacio televisivo de entrenimiento para las tardes, ha incorporado a varias figuras salidas de la política, que finalmente ha recalado con mayor o menor suerte como colaborador acompañando a los ya  habituales como Marta Flich, Antonio Castelo y Miguel Lago.

Antes de la llegada de Borja Semper hoy a Cuatro, pudimos ver como el ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, también aterrizó en la misma mesa, para combatir las argumentaciones de los colaboradores que defienden más las ideas de izquierdas.

Esperemos que Borja Semper tenga más futuro como tertuliano que otros personajes públicos que pasaron por el mismo plató, como Marcos de Quinto, que abandonó definitivamente Todo es Mentira, después de una fuerte discusión con el presentador, o el caso de su antiguo compañero de Ciudadanos, el ex diputado Juan Carlos Girauta, que siguió el mismo camino en 2020, el de marcharse del programa por otro enfrentamiento con Risto Mejide.

Parece que el popular economista, publicista y habitual jurado de concursos como Got Talent,tiene un carácter fuerte que hace que a veces, haya surgido la tensión con alguno de los invitados durante estos últimos años, que desencadenaron en que no quisieran compartir debate con Risto.

De hecho y por si acaso surgían dudas, el comediante Antonio Castelo le ha preguntado a Borja Semper en su presentación como nuevo colaborador, si él también procedía de Ciudadanos, en alusión a que parecía una agencia de colocación de partido naranja.

Comentarios