miércoles 8/12/21

La confesión de Gala en La Isla de las Tentaciones que dejará "helado" a su novio

 

Gala, la novia de Nico hizo una confesión sorprendente, aunque desconocemos si su chico conocía este secreto que ha desvelado
Nicolás Gal'la

La isla de las Tentaciones en su cuarta edición empieza ya a dejar titulares sorprendentes de la mano de sus participantes. Una vez que empiezan a confesar con el resto de compañeros y compañeras de la Villa sus experiencias sexuales y sus secretos más íntimos, vemos que no hay tabúes ni gustos ocultos que no salgan a la luz.

En este caso, se trataría de Gal·la. Antes de nada hemos de recordar que  Nico y Gal·la llevan 2 años y medio de relación. Nico, futbolista profesional, conoció a Gal·la y se enamoró completamente de ella y, aunque a Gal·la también le gustó, su relación no comenzó como él habría querido. Gal·la entendió que su historia no iba en serio hasta el punto de ser desleal a Nico con dos de sus compañeros de equipo. Esta traición supuso un antes y después para ellos y especialmente para ella que terminó por darse cuenta de que realmente estaba enamorada de él.

Nico y Gala

Una vez puesto en antecendentes, y recordando las palabras de la presentadora Sandra Barneda, donde reconocía que esta edición dejará muchas sorpresas y veremos cosas que en anteriores ediciones de La Isla, no hemos podido ver, parece que se está cumpliendo.

En este caso, Gal·la se sinceró ante sus compañeras, reconociendo que le gustan los "rollos de una noche" y que no le "importa para nada" lo que los demás piensen de ella. La verdad es que esta reflexión me parece muy adecuada, porque en la vida hay que hacer lo que uno quiera para ser feliz, mientras no hagas daño a otras personas. Es una forma de quitarse complejos y un paso más en la igualdad entre hombres y mujeres, evitando estigmatizar comportamientos que si el género masculino lo hace es una prueba de hombría, pero si lo hace una chica, se intenta descalificar como una actitud inaceptable.

Esa fue la primera parte de su confesión, la segunda fue que aparte de haber estado con Nico, su actual novio, antes había estado con otros dos futbolistas de su mismo equipo, pero no detalló cual fue concretamente, ya que ha pasado por varios clubs en su trayectoria deportiva, pero probablemente se refería al Roda o bien el Nules.

Lo que tampoco sabemos es si fue antes de conocer a su pareja o fue en un momento de debilidad o crisis en la pareja, que provocó que cayera en estas tentaciones antes de poner a prueba su amor en el Caribe.

No sabemos si Nico se habrá enterado ahora de ese hecho, o por el contrario ya lo sabía cuando sucedió, lo que está claro es que ambos, y por lo que hemos podido ver hasta ahora en La Isla, están dispuestos a dejarse tentar y ponerse al límite, sobre todo él, puesto que empieza a tener afinidad con una de las tentadoras, Rosana, donde en las imágenes de ayer, se pudo comprobar que tienen mucha complicidad, entre abrazos y caricias, así que cualquier cosa puede suceder...Rosana La Isla de las Tentaciones (1)

Imagen de Rosana, la mayor tentación de Nico

Comentarios