miércoles 21/10/20
En su 2ª temporada

Dos concursantes de O. T. participarán en una serie

Fueron elegidos después de una clase de interpretación de los nueve supervivientes junto a dos actores famosos

clase
Un momento de la clase de interpretación.

Como era el día de los inocentes más de uno pensó que se trataba de una broma, pero todo lo contrario. Su buen hacer en una clase de interpretación celebrada este jueves, junto a Brays Efe y Anna Castillo ('Estoy vivo'), ha sido lo que ha determinado que dos de los integrantes de Operación Triunfo vayan a participar en una serie de televisión.

Los elegidos son Alfred y Roi, que formarán parte de la segunda temporada de Paquita Salas. Así se lo comunicó Javier Ambrossi. Los Javis determinaron que habían sido los mejores de esa clase con el grupo completo de triunfitos y que tenía como objetivo principal mejorar la interpretación e improvisación de los concursantes.

alfred

Los nueve participantes se repartieron en dos grupos, el de Anna y el de Brays, para improvisar distintas situaciones, desde roces de pareja hasta crisis existenciales y todos terminaron muy satisfechos, y en especial, como es lógico, Alfred y Roi, quienes fueron elegidos por los 'capitanes' como los mejores de su grupo. "Para la 2ª temporada de Paquita Salas inventaremos algo para vosotros", les anunció Ambrossi. 

Horas antes, los concursantes habían podido ver en la Academia, junto a Los Javis, los capítulos de la primera temporada de Paquita Salas en una sesión de 'cine' promovida por la dirección de OT para evitar que los chicos se encierren temprano en las habitaciones, donde no hay cámaras. 

'Paquita Salas' volverá en 2018 con su temporada 2, que esta vez se emitirá en Netflix (donde ahora puede verse la primera) en lugar de en Flooxer. La famosa representante de actores tratará de levantar la carrera de un 'new talent', una chica llamada Belén a quien da vida Anna Castillo, su nueva actriz 360. Mientras tanto, Paquita se ha dejado ver por las oficinas de Netflix en las piezas que la compañía ha compartido en redes sociales.

Comentarios