PROVOCACIÓN CONTINUA

Una colaboradora de Supervivientes se desnuda por la causa

La mujer de los dos orgasmos a las dos de la mañana ha revolucionado las redes

Oriana Marzoli.
Oriana Marzoli.
Una colaboradora de Supervivientes se desnuda por la causa

Aunque la presente edición de Supervivientes no parece necesitar aditivos extras para conseguir grandes audiencias, y no en uno solo día, sino en tres a la semana, Oriana Marzoli ha decidido dar un empujón más al programa, con una fotografía que con solo mirarla podía incitar al personal a ver el reality para descubrir quién es la mujer de la misma.

El caso es que la venezolana, a falta de que las auténticas concursantes del espacio de Telecinco también sigan su ejemplo, ha posado para todos sus seguidores, y para los que no lo son, muy ligera de ropa, intentando eso sí superar la posible censura de Instagram, y las redes sociales se han volcado en elogios hacia su figura. 

Captura de pantalla 2018-04-13 a las 11.10.32

La colaboradora de Supervivientes: Tierra de Nadie, donde mantiene una peculiar relación con Carmen Gahona, con la que incluso ha llegado 'a las manos' ha publicado una imagen en la que solo aparece con una chaqueta de cuero sin abrocharse.

A la instantánea, que ha acumulado más de 40.000 'me gusta' en una hora, le acompaña el siguiente mensaje: "Quédate con quien te evada de tu pequeño círculo, con quien te haga sentir ganas de aprender cosas nuevas, de crecer como persona. Quédate con la persona que te saca una sonrisa cada vez que lo escuchas hablar de sus pasiones porque te produce una ternura incontrolable. Simplemente quédate con la persona que te haga feliz".

El caso es que con esa instantánea Oriana ha conseguido que se siga hablando de ella, como hizo hace pocas fechas la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa con sus confesiones sexuales en Sábado Deluxe, sobre todo cuando desveló la noche de pasión que tuvo con su novio: "La primera vez que lo hice con él, es muy fuerte para mí porque no me había pasado nunca en la vida, fue como a las 2 de la mañana y tuve dos orgasmos".