lunes 17/1/22

Una de las citas en First Dates "soy la versión guarrilla de una princesita Disney"

Las citas que acuden a First Dates nunca dejan de sorprender, pero alguna cita reconoce sin tapujos lo que les viene a la cabeza, aunque estén las cámaras delante

First Dates

En el programa de esta noche en First Dates, una de las candidatas, Chantal de 24 años, iba en busca del amor. Procedente de Venezuela, nacida en Caracas aunque llevaba 5 años en España, concretamente viviendo en Parla(Madrid). Al llegar al "restaurante del amor" se intentó describir cómo era su personalidad, cuando Carlos Sobera indagaba cómo era el prototipo de chico que quería encontrar esa noche.

 En su primera intervención, "buscaba un príncipe de sueño pero con un tono picante".  Como ella definía su forma de ser, no ha conectado con ningún chico español, porque aunque le gustaba mucho el juego de la seducción,  ella se describía como una chica tímida, Hasta ahí todo normal, pero lo que más le sorprendió a Carlos, fue cuando ella llegó a reconocer "que era la versión guarrilla de la princesita Disney" algo que el presentador, aunque está ducho en muchas lides, se quedó con la boca abierta.

En ese momento, Matías, el camarero de First Dates, le dijo a Sobera que parecía que intentaba conquistarle a él, antes de que llegara su cita. Ya durante la cena, cuando se sentó a la mesa con el chico en cuestión, José con el que podía tener feeling, la conversación empezó a orientarse en el tema de las parejas y más concretamente sobre la infidelidad, Los dos reconocieron que había sido infieles y que no creían en la monogamia.

La cena transcurrió por el tema estrella de los dos, "el sexo", afirmando por ambas partes que habían probado la experiencia de tener un trío, en todas sus modalidades, Por lo que se apreciaba, los dos tenían el mismo propósito, no tanto buscar una pareja estable, sino alguien con quien disfrutar del momento sin complicaciones. 

En la pregunta de si "era una persona activa en la cama", como ella mismo añadió, se consideraba una mujer "insaciable", lo que provocó que José se le "pusieran los ojos como platos" porque como él mismo afirmaba, le encanta estar con una chica así.

Ya en el set de las fotos, hubo de todo, desde besos de película, de tornillo etc. Al final cuando se les preguntó si tendría una segunda cita, Chantal afirmó " te gustaría tener una noche de pasión conmigo, perdón una segunda cita". Como no podía ser de otra manera, los dos se fueron juntos y ya imaginamos como terminaría la historia esa noche.. lo que no sabemos es si volvieron a repetir el encuentro o sólo quedó en una aventura...

Comentarios