viernes 14/5/21
Problemas económicos

Candela Peña quiere hacer publicidad "por necesidad"

La actriz le recrimina a Santiago Segura que no le haya llamado para ninguna de sus películas

Candela Peña, en 'Alaska y Segura'.
Candela Peña, en 'Alaska y Segura'.

Más sincera, imposible. Así se mostró Candela Peña en 'Alaska y Segura', el programa de La 1 en el que reconoció que está atravesando un mal momento económico y que para salir del mismo no le importaría hacer cualquier tipo de publicidad.

Según la actriz,  "en este momento de mi vida haría un anuncio por dinero absoluto, por necesidad, y me da igual Fairy que Tena Lady". Antes, al parecer, era mucho más selectiva en este apartado, ya que confesó que "en su día hice publicidad porque los anuncios los dirigía Isabel Coixet y Julio Médem". 

De momento, y quizás para quitarse el complejo de que "canto fatal", Candela Peña no sólo cantó en directo sino que incluso entró al plató del programa montada en una moto.

La actriz también se permitió poner en un brete a uno de los presentadores al reprocharle a Santiago Segura el que no la hubiera llamado para participar en 'Torrente': "Tú nunca me has llamado, con la buena pareja que hago yo con Paquirrín o con Jesulín".

A modo de defensa, y después de la sorpresa inicial, el director y ahora presentador le respondió que si no lo había hecho nunca hasta ahora había sido "porque tenía proyectos de mierda. Ahora en serio, ¿tú te puedes creer que  a mi a veces hay gente que me da corte porque pienso ‘este solo hace proyectos de qüalité". Según él, Candela es "una gran actriz y me gustas tanto en la comedia como en el drama".

Comentarios