miércoles 25/11/20
LO NUNCA VISTO

'Cámbiame' apuesta por el primer incesto en TV

Los dos protagonistas de este lunes eran hermanos de padre y pareja sentimental

Pelayo, con los dos hermanos.
Pelayo, con los dos hermanos.

Después del despelote de sus protagonistas en la pasada Nochevieja, de pocas cosas de 'Cámbiame' se hablará tanto como del incesto que han fomentado en el programa de este lunes.

Pelayo, Natalia y Cristina se han quedado con la boca abierta tras escuchar la historia secreta de Dani y Ana, dos de los aspirantes que han desfilado por la pasarela.

Tal y como han contado los invitados, ambos mantienen una relación muy especial, ya que son hermanos por parte de padre, pero también pareja sentimental.

Según explicó Ana, "crecimos separados y con 20 años nos conocimos a través de una red social y entablamos una relación de amistad", que al parecer ha durado hasta ahora.

La pareja confesó que nadie de su familia sabe su secreto, por lo que habían acudido al programa para pedir ‘una mano’. Como señaló la chica, "no solo hemos venido aquí para pedir un cambio de estilismo sino también para cambiar totalmente nuestra vida porque teníamos algo que contar y este es un buen sitio para hacerlo".

Dani les dijo a todos que "la sorpresa para vosotros es que aparte de ser hermanos, somos pareja", y su familia, presente en plató, reaccionó con sorpresa y emoción, y mostró su apoyo a los protagonistas de esta historia.

Por su parte, el propio Pelayo Díaz, el estilista artífice del cambio de Ana y Dani, lanzó en las redes sociales un voto a favor de la pareja con un mensaje de apoyo: “¿Quiénes somos para juzgar? El amor por encima de todas las cosas”.

Comentarios