jueves 22/10/20
EN OPORTO

Bertín Osborne reta al mus a Iker Casillas

En la primera vez en que En la tuya o en la mía sale de España, Sara Carbonero revela cómo era hablar de su pareja en su informativo

bertin
Bertín e Iker, en plena partida de mus.

En busca del liderazgo perdido de la noche de los miércoles, Bertín Osborne visita esta semana nada menos que al portero Iker Casillas y a su mujer, Sara Carbonero, en el domicilio de la pareja en Oporto. 

El exguardameta del Real Madrid no ha puesto ningún reparo para abrirle las puertas de su casa al programa En la tuya o en la mía, para la que será la primera entrevista que concede en Portugal a una televisión española.

De esta manera también Bertín marca un hito, ya que será la primera vez que el equipo de su programa saldrá de España, para conocer de primera mano cómo es la vida del capitán de la Selección Española de Fútbol junto a Sara Carbonero y su hijo Martín.

En la entrevista, Iker repasará su trayectoria profesional, desde sus humildes comienzos en Móstoles, y también contará cómo vivió el triunfo en las dos Eurocopas y el Mundial de Fútbol, cómo conoció a Sara Carbonero y cómo fue su polémica salida del Real Madrid y su relación con el exentrenador del club José Mourinho.

Bertín conseguirá que Iker se enfunde un delantal y, por primera vez, el presentador hará de chef para enseñar al deportista a cocinar unos huevos fritos con patatas. Sara Carbonero, también presente en el programa, desvelará cómo era hablar de su pareja en los informativos y cómo lleva el embarazo de su segundo hijo.

iker

En esta ocasión no habrá ni futbolín ni billar ni pimpón, sino que Bertin e Iker se harán preguntas en una partida de mus, aprovechando que el portero fue campeón de España de este juego.

El cantante querrá resolver, entre otras, cuestiones como ¿Le ha hecho alguna oferta el Barcelona? ¿Quién es para Iker el mejor futbolista del mundo: Messi o Cristiano Ronaldo?

Vicente del Bosque, Fernando Hierro, Alejandro Sanz y el periodista de RTVE Sergio Sauca ayudarán a conocer un poco mejor el lado más íntimo del capitán de la Selección.

Comentarios