lunes 27.01.2020
SORPRESA EN GH VIP

Los atributos de Julián Contreras Jr. causan dolor y alegría a la vez

Carlos Lozano se duchó con él y se sorprendió por el tamaño del miembro de su compañero, "¡y en reposo!, ¡y con agua fría!"

Julián Contreras Jr.
Julián Contreras Jr.

Tienen tanto tiempo para hablar y verse los unos a los otros que ningún secreto parece que queda oculto en Gran Hermano VIP. Incluso ni el tamaño de los miembros viriles de los concursantes, que parece que se los observan unos a otros mientras se duchan. 

Eso es lo que ha ocurrido con Carlos Lozano y Julián Contreras Jr., que compartieron ducha y han provocado que ahora todo el mundo hable del segundo, gracias al primero, que ha contado al resto de participantes del reality las "grandezas" del otro.

Así lo hizo en una de esas noches en las que parece que el horario favorece el que las conversaciones sean más subidas de tono, gracias a las fiestas que monta la realización. En una de ellas es donde el expresentador de Operación Triunfo alucinó con las proporciones de los atributos masculinos de Julián.

"Me he duchado con él (Julián) esta mañana. ¡Sorprendente! ¡Qué dolor!". Así de explícito fue, mientras Rosa Benito, entre risas, le puntualizaba al narrador de los hechos que no había usado el término correcto: "¡Qué coño qué dolor! ¡Qué alegría! Verás que esta noche no voy a dormir".

Y todo eso delante del propio interesado, que, un poco avergonzado por los comentarios, terminó alejándose un poco de la pareja mientras Carlos seguía dando detalles a su compañera: "¡Un susto! ¡Y en reposo! ¡Y con agua fría!".

Pese a ello, o quizás por eso mismo, Julián Contreras Jr. fue nominado por sus compañeros y tendrán que ser los telespectadores si prefieren que siga luciendo sus atributos en la casa o que salga en vez de Javier Tudela, Carmen López, el pequeño Nicolás y Laura Matamoros, los otros nominados.

 

Comentarios