miércoles 22/9/21

Antena 3 prescinde del programa Ahora Caigo y lo sustituye por una serie turca

Antena 3 elimina Ahora Caigo para siempre, programa conducido por Arturo Valls y que ha sido un referente todas las tardes, cuando estaba a punto de cumplir 10 años de emisión

 

Ahora Caigo5 (1)

Antena 3 cierra Ahora Caigo para siempre, cuando estaba a punto de cumplirse 10 años del concurso presentado por Arturo Valls, en su lugar y a partir del 2 de julio emitirá la serie turca Tierra Amarga.

Con este cambio, la cadena quiere aprovechar el tirón de este tipo de entretenimiento y el furor que causa en determinado público. Lo ha anunciado a través de un tuit en sus redes sociales. Se despide por tanto un referente de este tipo de formato de entretenimiento, que había conseguido sentar todas las tardes a telespectadores de todas las edades con humor y momentos divertidos.

 

 

Uno de los concursos más longevos que actualmente estaba en la parrilla televisiva dice adiós, después de haber tenido momentos de más y menos éxito. Aunque con el cambio introducido en los últimos meses de poder conseguir un premio mayor, con un concursante central que pudiese repetir en varias ediciones hasta que fuese eliminado, consiguió mejorar los datos de audiencia.

Arturo Valls, su presentador desde el primer momento, dice adiós a su concurso de referencia, porque si bien es verdad que actualmente, se está emitiendo Mask Singer en su segunda temporada, Ahora Caigo era el programa de referencia de su conductor, puesto que salvo en época estival en 2020, siempre se había encargado él, de estar al frente cada tarde de lunes a viernes para entretener a los telespectadores de todas las edades. 

Con esta eliminación, se mantienen Boom y Pasapalabra, los otros dos concursos que junto con La ruleta de la Suerte por las mañanas, seguirán emitiéndose como hasta ahora. Incluso en los peores momentos de la pandemia durante 2020, Ahora Caigo no desapareció y se adaptó a las nuevas circunstancias, primeramente sin público y poco a poco empezó a permitir espectadores en el plató con mascarillas, distancia de seguridad y menos aforo.

De hecho el programa presentado por Juanra Bonet como el de Arturo Valls, se grababan en el mismo plató que tiene la productora en San Joan Despi. 

El final de Ahora Caigo se une así a otros programas que quedarán en el recuerdo de los seguidores de este tipo de formato, como ya ocurrió en su momento con Atrapa un millón o Avanti.

Comentarios