domingo 7/3/21

Ana Obregón volverá a televisión para despedir su año más duro

La actriz y presentadora Ana Obregón, será la encargada de dar las campanadas de fin de año en Televisión Española junto a Anne Igartiburu

obregón

Han sido meses muy duros para Ana Obregón, que perdió a su hijo Alex, de 27 años, el pasado mes de mayo. Pero la actriz ha decidido reaparecer en público para dar las campanadas de fin de año.

En unas emotivas palabras que la presentadora ha compartido con sus seguidores ha adelantado: “Este año las campanadas serán por ti”. Además, también ha querido dar las gracias a la persona que la convenció para tomar esta decisión. 

En unas emotivas palabras que la presentadora ha compartido con sus seguidores ha adelantado: “Este año las campanadas serán por ti”. Además, también ha querido dar las gracias a la persona que la convenció para tomar esta decisión. “Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. “Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri y a TVE por hacerla realidad”.

Por su parte, Anne Igartiburu también ha colgado un post en su instagram anunciado la noticia y expresando su alegría por poder presentar las campanadas de fin de año con Ana Obregón.

Comentarios