lunes 11.11.2019
Del hotel a la isla

Alba Carrillo no abandona y destroza el formato de Supervivientes

Las redes sociales se preguntan '¿qué cachondeo es este?' por el regreso de la presentadora

Alba Carrillo ha decidido continuar.
Alba Carrillo ha decidido continuar.

'Ahora me voy, ahora no me voy'. No es de extrañar que el dilema de Alba Carrillo haya hecho que las redes sociales se pregunten desde el domingo por la noche '¿pero qué cachondeo es este?'. La expresentadora de Hable con ellas ha logrado terminar con su decisión con el formato Supervivientes.

Si se va a una isla para intentar vivir como un náufrago lo que no se puede es pasar tres días entre medias a cuerpo de reina en un hotel, supuestamente pensando si continuar o no en el programa. A partir de ahora, Alba ya cuenta con una ventaja sobre sus compañeros, la de haber repuesto fuerzas a costa del berrinche de la gala del pasado jueves.

Ahí no sólo mandó al programa y a todos sus compañeros "a tomar por culo", la frase que dijo cuando ella y su madre cogieron el petate y dijeron que se marchaban, sino que juró y perjuró que nada ni nadie le podrían hacer cambiar su decisión de abandonar el reality. Telecinco, a través de Jorge Javier Vázquez, que incitó a la prima y tía de Alba a que trataran de convencerla para que se quedara, se lo impidió de manera tajante, obligándola a 'pensárselo' durante el fin de semana.

Ahora, las redes se preguntan con qué le habrá convencido la cadena a la modelo, si simplemente con intentar demostrar su espíritu de superación o con una promesa económica, ya sea intentando anular la multa que tendrá que pagar su madre por abandonar el programa o con un extra además para ella a su caché.

En la gala dominical, la concursante explicaba que su decisión había estado determinada por el gran apoyo que recibió el jueves, y también  confesó que no se arrepiente de nada. Por otro lado, sobre su madre señaló que Lucía "ha concursado fatal" y que ha sido una concursante "nefasta", dándole así, curiosamente, verosimilitud a la teoría del presentador. Para ella, su progenitora "no ha enfocado bien el concurso. Me ha perjudicado".

Hay que recordar que todo comenzó con una fortísima discusión con Laura Matamoros, llegando ambas al límite en su última discusión en La Palapa. Tanto es así que Lucía Pariente, la madre de Alba, decidió dejar el programa al instante y sin someterse al televoto de la audiencia.

Con ella, como queda dicho, se iba a ir Alba, pero la organización del programa no quería, por nada del mundo, dejar marchar a su concursante estrella, y centró la gala del jueves en un intento desesperado por evitar el abandono de la modelo. Las redes también se preguntan qué harán ahora la organización si la concursante pide comer todos los días calientes. Hagan sus apuestas.

Comentarios