Miércoles 22.05.2019
Bricolaje

Mejor Taladro Percutor

El taladro percutor es una herramienta que se emplea con frecuencia en el ámbito de la construcción. Puesto que, permite perforar diversas superficies con eficiencia y precisión. Este tipo de utensilio es similar al taladro tradicional, ya que hace perforaciones con una broca de un solo giro. No obstante, con el avance tecnológico de estos equipos, se han incorporado funciones nuevas convirtiéndolo en el mejor atornillador eléctrico

Algunas personas para colgar una base de un televisor o instalar un gabinete en la cocina acostumbran contratar personal especializado. Sin embargo, estas labores son sencillas si se tienen las herramientas apropiadas como el mejor atornillador eléctrico. Con este equipo podrás efectuar reparaciones, y ahorrar dinero en pago de personal, porque puedes hacerlo tú mismo.

El taladro percutor es una herramienta que se emplea con frecuencia en el ámbito de la construcción. Puesto que, permite perforar diversas superficies con eficiencia y precisión. Este tipo de utensilio es similar al taladro tradicional, ya que hace perforaciones con una broca de un solo giro. No obstante, con el avance tecnológico de estos equipos, se han incorporado funciones nuevas convirtiéndolo en el mejor atornillador eléctrico.

Las funciones que tiene el mejor atornillador eléctrico son rotación a la izquierda y derecha, para atornillar y destornillar. Además, añade un roto martillo que realiza movimientos de percusión y puede ser empleado en perforaciones de materiales duros. Asimismo, el mejor taladro percutor incorpora brocas para agujerear profundamente superficies de todo tipo como madera, metal, mampostería, hormigón y plástico.

¿Cómo elegir un taladro percutor?

Cuando se decide invertir en una herramienta como un taladro percutor, se debe tomar en consideración algunos elementos técnicos. Puesto que, estos equipos pueden costar entre 30 y 100 euros, deben tener un rendimiento apropiado y durabilidad. Una inversión de este tipo debe permitir, aprovechar al máximo todas las funcionalidades del equipo. Así la persona ahorrará tiempo, esfuerzo, dinero y podrá adquirir el mejor atornillador eléctrico.

Revoluciones e impactos por minuto

El mejor atornillador eléctrico debe ser rápido en revoluciones y golpes por minuto. Por lo que, es importante revisar las especificaciones técnicas y elegir el que tenga más de 40.000 impactos por minuto. Igualmente, las revoluciones por minuto que sean de 0 a 2800 o superior. Además, es posible adquirir modelos con ajuste de velocidad, pues no todas las superficies se trabajan con la misma intensidad.

Potencia

La potencia del taladro percutor debe estar entre 500 y 1000 watt o vatios. Esto lo otorgará mayor velocidad al mejor atornillador eléctrico y se podrán trabajar todo tipo de superficies.

Seguridad

Revisa que la sujeción de brocas del taladro percutor sea eficiente, para evitar accidentes mientras taladras. Algunos modelos incluyen un sistema que apaga el taladro, en caso que la broca se bloquee por desplazamiento del material. Así, se previenen lesiones en las extremidades superiores de quién trabaja con el mejor atornillador eléctrico.

Diseño ergonómico

Procura elegir un modelo con un peso apropiado y buena empuñadora, para evitar vibraciones al usar el mejor atornillador eléctrico.

Accesorios

Si escoges el mejor atornillador eléctrico incluirá el estuche para proteger y guardar el taladro percutor. Además, traerá las brocas principales para taladrar.

¿Consejos de uso del taladro percutor?

  • Elige la broca de acuerdo con el tipo de material.
  • Procura que el área a taladrar con el mejor atornillador eléctrico esté limpia.
  • Marca el sitio donde comenzarás la perforación.
  • Comienza el trabajo a baja velocidad y en la medida que avanzas, realiza el ajuste.

Comentarios