sábado 16/10/21

¿Nuevo asesinato machista? Los Mossos investigan la muerte violenta de un hombre y una mujer en Tarragona

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre de 56 años y de una mujer de 52 en un domicilio de la localidad de Creixell (Tarragona), ya que podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista

mossos

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre de 56 años y de una mujer de 52 en un domicilio de la localidad de Creixell (Tarragona), según informa la policía catalana, intentando esclarecer si se trataría de un nuevo caso de asesinato machista.

Sobre las 21.00 horas de este lunes los Mossos recibieron el aviso de la Policía Local de esta población y, tras personarse en el domicilio, encontraron en el interior a dos personas sin vida y con indicios de que se trataba de una muerte violenta.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial del Camp de Tarragona de la policía catalana se han hecho cargo de la investigación, sobre la que se ha decretado el secreto de las actuaciones.

Fuentes próximas al caso han concretado que los dos cuerpos se hallaron en dos habitaciones distintas, ambos estirados sobre la cama.

La mujer presentaba varias heridas -a la espera de la autopsia, parecen de bala y de arma blanca- y el hombre, un disparo en la cabeza.

Los resultados de la autopsia, que con toda probabilidad se practicará esta mañana, determinarán también si el hombre se quitó la vida

Comentarios