jueves 21/10/21

Los Mossos investigan una violación durante el macrobotellón de Barcelona

Los Mossos han abierto una investigación sobre una posible violación a una joven durante el macrobotellón en el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona

mossos

Los Mossos han abierto una investigación sobre una posible violación a una joven esta noche durante el macrobotellón que se ha celebrado en el campus de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB), convocado en las redes sociales, han confirmado a Efe fuentes de la policía catalana.

La víctima del suceso, avanzado por el digital Elsumari y confirmado a Efe por los Mossos, es una joven de 18 años, quien dice haber sufrido una agresión sexual por parte de un desconocido.

La joven ha acudido al hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona), donde ha pasado una revisión médica y, posteriormente, ha presentado la correspondiente denuncia.

Las citadas fuentes han indicado que los Mossos han activado el correspondiente protocolo de atención a las víctimas de agresiones sexuales, que incluye la atención psicológica a la joven por parte de la unidad especializada en estos delitos.

En el macrobotellón de esta noche han participado unos 8.000 jóvenes, según el rectorado de la UAB, y durante su celebración se han provocado daños en material de la universidad y se han registrado algunas peleas entre los asistentes, según la policía. 

Comentarios