martes 26/10/21

Los Mossos investigan la muerte de una persona totalmente quemada en su coche

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un cadáver fue localizado anoche totalmente quemado en el interior de un coche en llamas en Albinyana (Tarragona)

mossos

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una persona cuyo cadáver fue localizado anoche totalmente quemado en el interior de un coche en llamas en el término de Albinyana (Tarragona).

Según han informado este miércoles los Mossos, la pasada medianoche los Bomberos recibieron una llamada que alertaba de un incendio en Albinyana y, cuando llegaron al lugar, constataron que se trataba de un coche que estaba ardiendo en cuyo interior podía haber el cuerpo de una persona.

Avisados los Mossos, los agentes que se desplazaron al lugar comprobaron que dentro del vehículo se encontraba un cadáver calcinado que, a causa de su estado, aún no ha podido determinarse si se trata de un hombre o una mujer.

Los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial del Camp de Tarragona de los Mossos se han hecho cargo de la investigación, mientras el juez ha decretado el secreto de las actuaciones. 

Comentarios