domingo 25/10/20

El juez decreta prisión para el hombre que asesinó a su hermano en Ceuta

Un juez de Ceuta ha ordenado el ingreso en prisión preventiva de Cayetano V. C., de 71 años, acusado de haber matado a su hermano José Luis, de 75, tras un apuñalamiento el pasado miércoles

guardia civil

Según fuentes judiciales y policiales, el acusado fue detenido en la noche del miércoles tras confesar a un vecino de la zona el ataque y muerte de su hermano, quien inmediatamente dio parte a un agente de la Guardia Civil.

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Ceuta ha decretado esta mañana su ingreso en prisión preventiva comunicada y sin fianza por un delito de homicidio.

Al personarse la Policía Nacional en el domicilio que compartían los dos hermanos encontró a José Luis sin vida como consecuencia de las puñaladas que había recibido por parte de su hermano.

Testigos del suceso han contado que una riña entre ambos hermanos fue la que provocó que el presunto asesino le asestara varias puñaladas, una de ellas en el costado que fue mortal.

La mala relación que mantenían la víctima con su hermano se baraja como el móvil del fratricidio ya que el caso está bajo secreto de sumario.

Los vecinos de la barriada de Villajovita, donde se produjeron los hechos han destacado las frecuentes peleas que mantenían los dos hermanos, que vivían en el mismo domicilio en unas condiciones muy humildes.

Comentarios