domingo 11/4/21

Estrella Digital

Detienen al autor del apuñalamiento a un hombre frente a la iglesia en Alcalá la Real (Jaén) hasta causarle la muerte

El párroco de la Iglesia, Juan Ramón Gómez, explica que los hechos han ocurrido hacia las ocho y cuarto, cuando escuchó a la víctima pedir ayuda

Detenido.

Un hombre de 33 años y de nacionalidad rumana ha sido detenido en el día de hoy, como presunto autor del apuñalamiento mortal del vecino de Alcalá la Real, ayer viernes por la tarde.

La Guardia Civil procedió a su detención según han informado fuentes de la Benemérita.

La víctima falleció apuñalado delante de una iglesia en la localidad jiennense de Alcalá la Real, según han informado a Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias del 112.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 20.20 horas , momento en el que una persona ha alertado al 112 de que había una persona herida con varias puñaladas en la calle Real de la localidad, ante la puerta de la parroquia de Santa María la Mayor.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios, que han confirmado la muerte del hombre. El autor de los hechos, lo apuñaló con un arma blanca y lo golpeó en la cabeza.

Se ha activó el protocolo judicial así como la llegada del forense para que se procediera al levantamiento del cadáver. 

El párroco de la Iglesia, Juan Ramón Gómez, explica que los hechos han ocurrido hacia las ocho y cuarto, cuando escuchó a la víctima pedir ayuda. Las Fuerzas de Seguridad buscan al autor del crimen.

Comentarios