lunes 23/11/20

Georgina Rodríguez sigue petándolo con la canción de Mask Singer

La mujer de Cristiano Ronaldo e influencer con casi 22 millones de seguidores en Instagram, sigue haciendo arder las redes con su maravillosa interpretación de "Si por mi fuera" del artista Beret

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La maravillosa actuación de Gio vestida de León, quien fue la encargada de inaugurar la tercera edición y estreno en España del programa Mask Singer, logró un récord incuestionable: 3.740.000 millones de espectadores, con un minuto de oro de casi 4,4 millones de espectadores cuando se quitó la máscara la joven hispano-argentina.

Lo cierto es que han sido ya varios los animalitos que han pasado por el programa (unicornios, pulpos, mariquitas...) pero la canción de la joven aun resuena por las redes sociales. Así, Georgina cuelga en sus redes todo lo que otras cuentas cuelgan sobre su actuación: por ejemplo de Netflix España, un meme que reza "Cada semana, pidiendo 'Si por mi fuera' de Georgina", o un gracioso meme de un león que pregunta "¿ya vas a dormir?", a lo que una niña arropada en una cama contesta "sí, ahora, calla" y el león responde: "si por mi fuera, si por mi fuera" (haciendo referencia a la letra interpretada por la ahora madre de familia numerosa), y la niña que estaba dormida entonces abre los ojos como sin poder dormir.

Dulce voz

Sin ser la nueva Pantoja, lo cierto es que Georgina demostró un cante muy dulce y pegadizo, afirmando numerosos seguidores que casi les gusta más la canción interpretada por la ex dependiente del Corte Inglés. Por su parte, la joven ha mostrado reiteradamente su agradecimiento a todos los que la vieron por la televisión pues, como indica en una publicación en Instagram "lo hice con mucho amor e ilusión".

¡Quién sabe! Lo mismo, además de dotes como modelo y bailarina, ¡también puede llegar a ser cantante! ¡Enhorabuera, Georgina!

Comentarios