martes 17.09.2019

Este verano protégete del sol con la ayuda de láminas solares

En el verano es importante protegerse del calor no solo cuando tienes pensado salir a la calle, sino también en casa
Este verano protégete del sol con la ayuda de láminas solares

Para ello, se pueden utilizar las láminas Solarzone en ventanas, con el objetivo de que se rechace el calor de los rayos solares sin impedir que la luz natural entre tu hogar.

Las láminas de control solar son capaces de absorber y reflejar hasta el 80 % del calor. Esto hace que el consumo de energía por el uso de electrodomésticos para climatizar la casa no sea tan elevado, permitiéndote ahorrar una gran cantidad de dinero y viendo amortizada tu inversión en un corto espacio de tiempo.

Lo mejor de ellas es que pueden ser utilizadas en todo tipo de acristalamiento, manteniendo tu hogar fresco y sin que repercuta en las prestaciones que el cristal te proporciona.

Al ser utilizados los mejores materiales, las láminas gozan de características que las hacen altamente perdurables, acompañándote durante muchos años sin tener que realizar un mantenimiento especial o muy sofisticado.

¿De qué se componen las láminas solares?

 

Estas láminas se ayudan de los mejores componentes tecnológicos que se pueden encontrar en el mercado, como tintes, metales, distintos tipos de aleaciones, inhibidores de rayos UV, poliéster de alta calidad, etc.

Es importante que la calidad de los materiales sea la adecuada, únicamente así podrás tener una visión clara y nítida a través del cristal, sin deformaciones y rechazando el máximo de calor posible.

¿Para qué sirven las láminas solares?

Las láminas solares permiten que las construcciones antiguas tengan un acabado más moderno sin la necesidad de invertir miles de euros para conseguirlo ni que afecte a la rutina diaria de las personas. No es necesario que se quiten las ventanas para instalarse.

Una vez colocadas, actuarán a modo de barrera, dejando en el exterior los efectos nocivos de los rayos solares, permitiendo una temperatura más baja y confortable donde haya sido instalado y sin que existan focos de frío o calor.

¿Qué ventajas tienen las láminas solares?

 

Las principales ventajas que tienen las láminas solares, son las siguientes:

1) Adiós a los efectos nocivos del sol

Si trabajas desde casa, supone un gran plus al no existir deslumbramiento mientras realizas tu labor, también puedes ver el exterior sin que el resto de personas te vean a ti. Este motivo las convierte en un artículo perfecto para oficinas y todo tipo de infraestructuras.

Cuando un producto está continuamente expuesto a la radiación solar, es normal que la decoloración se note de forma temprana. Estas láminas logran reducir el efecto hasta en nueve veces, permitiendo que la vida útil de tus suelos, cortinas o muebles se incremente.

2) Seguridad

 

Aumentan la resistencia de todos los cristales, protegiéndote de accidentes o de intentos de robo. Eres tú mismo quien escoge el grosor para mejorar la seguridad en tu hogar.

Las láminas solares son una opción cada vez más escogida gracias a su facilidad para instalar, la propiedad al utilizarse y a las ventajas que dejan consigo.

Comentarios