sábado 28.03.2020
SOLIDARIDAD

Shakira se suma a la lucha contra el cáncer infantil

La cantante ha diseñado un Baby Pelón para colaborar contra esta enfermedad. Todos los beneficios recaudados a través de su venta irán destinados íntegramente a esta lucha 

Shakira se une a la lucha contra el cáncer infantil. | Juegaterapia
Shakira se une a la lucha contra el cáncer infantil. | Juegaterapia

Shakira presenta junto con la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños con cáncer, su Baby Pelón. La artista ha diseñado el muñeco solidario en homenaje a todos los niños enfermos de cáncer.

En el pañuelo del nuevo Baby Pelón aparecen muchos labios de color rosa y malva dibujados por la cantante colombiana para enviar a los pequeños hospitalizados y a sus familias “muchos besitos gordos y dulces”.

Los Baby Pelones son muñecos y muñecas sin pelo inspirados en los pequeños héroes que luchan contra el cáncer. Todos los beneficios de la venta de los Baby Pelones van destinados a la Fundación para mejorar las instalaciones de los hospitales como 'El jardín de mi hospi', azoteas que convierten en parques para que los niños puedan disfrutar. También ambientan las salas donde se realizan los tratamientos más dolorosos para estos pequeños. 

La cantante colombiana se suma así a una lista repleta de rostros conocidos que han querido colaborar con Juegaterapia a través del diseño de los Baby Pelones, entre ellos Alejandro Sanz, Paula Echevarría, Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro, Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma, Amelia Bono y Alba Carrillo.

Comentarios