sábado 23/1/21
Final Four

El rey Felipe se convierte en hincha del Real Madrid

El Palacio de los Deportes se llenó de caras conocidas para disfrutar de la victoria del equipo blanco frente al Olympiacos

Final Four de baloncesto. | Archivo
Final Four de baloncesto. | Archivo

El Palacio de los Deportes se llenó de caras conocidas el pasado domingo por la tarde para disfrutar de la Final Four de baloncesto donde el Real Madrid resultó victorioso frente al Olympiacos.

Entre ellos estuvieron el Rey Felipe VI, Florentino Pérez junto a su hija, la periodista Inés Ballester junto a su marido o el entrenador de la Selección Española de Baloncesto, Sergio Scariolo junto a su mujer.

Al finalizar el partido, Helen Lindes bajó a la pista donde se reunió con el que será su futuro marido y donde compartieron un gran beso de felicitación. Tanto la modelo como el jugador no se reprimieron y mostraron la gran felicidad que tenían por el resultado por lo que decidieron protagonizar el que fue, sin duda, el momento más romántico y cariñoso de la noche.

También el jugador del Real Madrid quiso posar junto a toda su familia con el trofeo de la noche y es que sin duda la familia de Rudy Fernández y su futura mujer han logrado formar un 'equipo' perfecto para apoyar al jugador en todos sus partidos y sobre todo, en todas sus victorias.

Comentarios