martes 17/5/22
Contra la censura

Naomí Campbell se fotografía desnuda para desafiar a Instagram

La modelo vio al final su foto borrada y decidió subirla a la menos "puritana" Twitter

campbell
Naomí Campbell.

Su espíritu rebelde le ha llevado a lucir desnuda para intentar evitar la censura de Instagram contra las fotografías que exhiben pezones, pero Naomí Campbell no ha podido lograrlo.

La modelo vio cómo en menos de veinte horas la red social borraba de su cuenta oficial una foto suya en blanco y negro donde se mostraba completamente desnuda.

naomi

Pese a ello no se desanimó y decidió subir la imagen a Twitter, una red social que considera menos "puritana", donde no ha tenido ningún problema para que la puedan seguir viendo todos sus seguidores. 

Hay que recordar que Instagram ya dejó en claro en enero, cuando revisó sus normas de uso, que las fotografías de desnudos están prohibidas, aconsejando a sus usuarios que "publica fotos y vídeos que sean apropiados para todo el mundo". 

La lista de prohibiciones es larga: personas manteniendo relaciones sexuales, genitales, primeros planos de traseros desnudos o pezones femeninos (no pasa lo mismo con los masculinos). Sí está permitido, por ejemplo, que los usuarios suban fotos de madres amamantando.

Naomí Campbell se fotografía desnuda para desafiar a Instagram
Comentarios