lunes 30/11/20
TODAVíA ESTá INGRESADA

Muy arropados por sus amigos y familiares

La pareja ha recibido numerosas visitas y felicitaciones en el hospital 

Después de que el pasado 3 de enero, la guapa presentadora de Informativos diera a luz a Martín, su primer hijo, la pareja de Sara e Iker han recibido numerosas visitas y felicitaciones en el hospital donde aún se encuentra ingresada.

La pareja de moda ya son padres primerizos y el propio Iker publicó la noticia en su página web: "Hola, quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3.850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie.Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores".

La alegría de los padres es algo palpable y los familiares más allegados han querido contribuir con la celebración. En el caso de Irene Carbonero,la hermana de Sara, acudió acompañada de su novio portando un gran ramo de flores.

El resto de la familia también se ha pasado por la Clínica Ruber para conocer a Martín y para dar la enorabuena a la periodista y al portero del Real Madrid.

Pero no han sido los únicos, ya que incluso el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha querido acercarse al hospital para dar la enhorabuena a la pareja.

Comentarios