miércoles 30/9/20

Consigue una pedida de mano inolvidable con Tarin

El momento de hincar la rodilla y proponérselo a esa persona que tanto te importa. Sabes que quieres pasar el resto de tu vida con ella y lo has preparado todo para ese gran día, pero todavía no has conseguido dar con una joya a la altura. Quieres darle el mejor anillo de compromiso de la historia, pero ni das con él, ni tienes dinero para pagarlo
Consigue una pedida de mano inolvidable con Tarin

Esa es la situación en la que muchos y muchas se han encontrado durante años y años, pero ahora está cambiando. Internet ha llegado para hacer las cosas un poco más fáciles y, dentro de la vorágine digital, ha nacido una joyería que apuesta cada vez más por el formato digital. Tarin, especialistas en joyería, te ofrece la posibilidad de comprar los mejores anillos de compromiso Zaragoza desde casa.

Una firma dedicada a las joyas, los grandes relojes y las reparaciones, así como en la elaboración de joyas a medida. Desde hace unos años, han decidido abrir las puertas de un portal online para ofrecer sus servicios y sus productos a más personas. ¿Qué han conseguido? Que ese problema de las pedidas sea cosa del pasado.

Consigue el anillo de pedida que siempre habías deseado

 

En Tarin saben lo importante que es dar con un buen anillo de pedida. Por eso, en su catálogo hay sitio para más de un centenar de sortijas diferentes y de todas las clases. En su web no solo vas a encontrar anillos de oro y oro blanco, también te toparás con todo tipo de diamantes.

Además de eso, apuestan también por la variedad en las formas y tipos de anillos. De esta manera, se pueden encontrar los mejores solitarios de compromiso Zaragoza con cortes de diamante como el Princesa, el de Pera, el Esmeralda o el Oval, entre otros muchos. Todo para que puedas dar con la forma más acertada.

Aun así, y aunque los anillos de matrimonio sean lo que más resalta de toda su propuesta, tienen muchísimo más que ofrecer. Si seguimos con el compromiso, hay desde colgantes hasta pendientes de novia, pasando por pulseras o, cómo no, por las alianzas de matrimonio. Esos anillos que quedan en la pareja por siempre.

Taller y joyas a medida, la otra gran propuesta de Tarin

 

Ya hemos dejado claro que los anillos de matrimonio no son lo único que habita entre los servicios y productos de esta joyería de Zaragoza, y los motivos son obvios. Las otras cartas que esta firma esconde en la manga son un atelier tan eficiente como de calidad y un servicio de joyas a medida ideal para los más exigentes.

En Tarin Atelier, la marca abre las puertas de un enorme catálogo de joyas totalmente exclusivas. Elegancia y modernidad se dan la mano en sus colgantes, pulseras, pendientes y anillos para ofrecer al público algo único e inigualable. No en vano, cada diseño ha sido ideado y plasmado por el equipo de esta joyería.

Asimismo, tal y como apuestan por los diseños más elegantes, también lo hacen por los materiales de primera calidad. Cada gema elegida para dar forma a estas joyas ha sido seleccionada a mano, asegurándose de que cumpla con las mejores cualidades. De hecho, los diamantes que utilizan cuentan con certificados internacionales que verifican su calidad.

Joyas pensadas por y para ti

 

El otro servicio especial de Tarin es el de la elaboración de joyas a medida. Mª José Tarín y sus especialistas se encargan de ofrecer una ayuda y asesoramiento íntegros en todo el proceso de elaboración de la joya. Desde la primera idea hasta que te la pongas, ponen a tu disposición toda su profesionalidad y experiencia.

Te escuchan, prestan mucha atención a tu idea y se encargan de elaborar los primeros bocetos para ir perfilando el diseño adecuado. Con una comunicación constante y el uso de materiales de primera calidad, se encargan de lograr el resultado con el que siempre habías soñado. Serás dueño, o dueña, de tu propia joya.

No son pocas las piezas de joyería que han diseñado ya así, como tampoco las personas que han caído rendidas a los pies de los resultados finales. Este equipo lleva muchos años conociendo a fondo el mundo de la joyería y estudiando tanto los mejores métodos como los diseños más acertados, y se aseguran de dar en la diana cada vez que plantean algo.

Para una boda o para otra ocasión especial, el equipo de Tarin está a la completa disposición de quienes decidan acudir a sus servicios. No en vano, su página web está siempre disponible para cualquier tipo de solicitud relacionada con la joyería. Tú pides, ellos escuchan y responden. Todo para llegar a esa pieza de joyería ideal para cada momento y ocasión. Ese es su objetivo.

Comentarios