sábado 19/6/21

Cómo encontrar varias soluciones para el hogar en una misma empresa de la Axarquía malagueña

Hay momentos en los que se pueden presentar situaciones que requieren servicios de empresas especializadas, pero a veces el problema es mayor cuando se trata de dos necesidades distintas, en las que hace falta la participación de dos compañías diferentes. Por suerte, hay empresas que ofrecen servicios integrales multitareas, que son las ideales para solventar este tipo de contingencias
malaga

Cuando se daña un electrodoméstico, se quieren instalar placas solares para ahorrar energía eléctrica, hacer mantenimiento a la piscina o realizar algunas reformas a la casa, habitualmente hay que contratar empresas distintas que se encarguen de hacer los trabajos, pero, ¿Qué tal si hubiera una sola compañía que hiciera todo eso? Pues la hay, el Grupo Mostazo ® Multiservicios en la Axarquía, que puede hacer todas estas labores y muchas más.

Esta empresa tiene una infinidad de soluciones en servicios diversos, tanto para el hogar como para el negocio o comercio, que puedes utilizar de manera simultánea, para así ahorrarte unos sustanciales recursos al hacer todo a la vez con una misma compañía.

Para contactarles solo hay que acceder a su página web, revisar los distintos servicios que ofrecen o los productos que venden en su propia tienda online, elegir lo que se necesite, coordinar con ellos el servicio requerido y cerrar la negociación de manera inmediata, todo por internet sin ni siquiera salir de casa.

Las distintas áreas de atención

Esta empresa multitareas abarca diversas áreas de servicios, con técnicos especialistas en cada una de ellas, a saber:

Placas solares

La instalación de placas solares en Vélez-Málaga está entre los servicios más solicitados por sus clientes, quienes con la instalación de estos sistemas de generación a través de la utilización de la energía solar, buscan minimizar el impacto ambiental, y a la vez, ahorrar dinero, al disminuir la facturación de electricidad.

La compañía se encarga de vender e instalar las células fotovoltaicas necesarias y brinda todo el apoyo técnico para sacarle el máximo provecho a la inversión.

Las placas solares ofrecen excelentes ventajas, por ejemplo, mínimo mantenimiento, fácil instalación y su alta eficiencia, por generar una de las energías más limpias, rentables y silenciosas.

Reparación de aparatos del hogar

La reparación de electrodomésticos Vélez-Málaga es otro importante servicio ofrecido por la empresa, que realiza a domicilio con el apoyo de personal altamente cualificado. Y si los quieres nuevos, en su tienda online puedes elegir los mejores productos de las más reconocidas marcas.

Una buena atención involucra asesoría en la compra del aparato, traslado, instalación, servicio técnico para repararlo, asistencia postventa y demás soluciones que esta buena empresa de servicios tiene bien claro, de forma que marcan la diferencia con el resto.

Mantenimiento de piscinas

Las piscinas en el hogar son áreas de la casa muy frecuentadas por la familia, principalmente en temporada de verano, cuando las altas temperaturas casi obligan a darse unos refrescantes baños. Por eso es importante el  mantenimiento de piscinas en Vélez Málaga, para que siempre estén bien conservadas cuando se vayan a utilizar.

Reformas del hogar

Si una empresa, además de brindar atención en los servicios anteriormente mencionados, también se encarga de hacer reformas en la casa, piso o negocio, con materiales de primera calidad y la participación de profesionales en las distintas áreas involucradas con este tipo de trabajos, entonces se puede decir que se ha encontrado la compañía perfecta para todo lo que se necesite hacer.

Las ventajas de contratar una empresa multiservicios

Al hacer varios trabajos a la vez con una misma empresa que los ejecute, los beneficios que se obtienen son muchos.

Entre estos se puede mencionar:

  • Ahorro de recursos: al contratar a una sola compañía de servicios que haga varios trabajos a la vez, la inversión es mucho menor que hacerlo con varias, por cuanto se estaría hablando de un contrato por paquete y no de varios individualizados con empresas distintas, que obviamente no se pondrán de acuerdo para hacer un descuento.

 

  • Trabajos garantizados con una sola empresa responsable: al haberse hecho todos los trabajos con una misma compañía, esta será la única responsable de cualquier fallo en las obras o en los detalles que se deban corregir.

 

  • Menos tiempos de ejecución: cuando se contratan trabajos distintos y confluyen varias empresas, pueden presentarse problemas en los plazos de ejecución, lo cual no sucede cuando se trata de una sola empresa.

 

Comentarios