miércoles 27.05.2020
salud

Magnetofield, tus sesiones de magnetoterapia profesional en casa

Si sufres de dolencias y problemas de salud, o incluso si quieres garantizar una buena calidad de vida, Magnetofield que va a ayudar a disfrutar de sesiones de magnetoterapia profesional pero sin tener que moverte de casa

Magnetofield, tus sesiones de magnetoterapia profesional en casa.
Magnetofield, tus sesiones de magnetoterapia profesional en casa.

La magnetoterapia es un tratamiento médico que utiliza el magnetismo como elemento principal para solventar virtud de dolencias y enfermedades, consiguiendo mejorar la calidad de vida del paciente a la vez que también se convierte en un sistema de prevención muy efectivo que, gracias a Magnetofield, ahora podemos utilizar directamente desde casa de una forma muy sencilla y efectiva.

Conoce Magnetofield, el sistema que te ayudará a acabar con todos tus dolores

Como decíamos, la magnetoterapia es un tipo de tratamiento médico que está enfocado a la cura de diversos tipos de dolores y patologías, proceso que se lleva a cabo mediante la utilización de imanes positivos y negativos de manera que se produce una inter actuación entre ellos con lo que se corrige el pH del organismo y se palian algunos de los efectos negativos que se pretenden solucionar.

Aquí es donde entra Magnetofield en acción, y es que se trata de un aparato que ha sido diseñado para uso profesional, aunque cuenta con la plena adaptación para el uso doméstico, de manera que podremos luchar contra nuestros dolores directamente desde casa y sin tener que estar trasladándonos a ninguna clínica.

Básicamente hablamos de un aparato con el que vamos a mejorar mucho nuestra calidad de vida, y es que está indicado tanto para las personas que sufren afecciones como para aquellas que no padecen ninguna enfermedad ni dolor pero quieren utilizarlo a modo de prevención.

Magnetofield, un uso sencillo y adaptado a cada necesidad

Sin duda alguna, una de las principales ventajas de Magnetofield es el hecho de que se trata de un aparato que ha sido especialmente diseñado para poder ser utilizado por cualquier persona, y es que presenta un manejo verdaderamente sencillo, de manera que incluso personas mayores para poder ponerlo en marcha para efectuar sus tratamientos sin la necesidad de tener conocimientos acerca del tema.

Por otra parte cabe destacar que vamos a tener a nuestra disposición una gran cantidad de programas diferentes entre los que elegir, cada uno de ellos enfocados a un problema o un dolor específico, con lo que la programación se realiza de forma muy concreta y con muchas más garantías de conseguir buenos resultados.

Evidentemente vamos a tener a nuestra disposición todos los aparatos y dispositivos necesarios para llevar a cabo el proceso, con lo cual no vamos a tener que preocuparnos absolutamente de nada y, con la frecuencia que necesitemos, podremos poner en marcha el Magnetofield y someternos a las sesiones precisas que nos ayuden a mejorar nuestra salud.

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un aparato que ha sido certificado tanto por la Unión Europea como por España, estando registrado en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios con lo que contaremos con la total garantía de que tenemos entre manos un aparato seguro y con toda la calidad que podemos exigirle.

¿Hay situaciones en las que no deba utilizar Magnetofield?

De entre las distintas dudas que podemos encontrar a la hora de utilizar este tipo de aparatología Omaha una de las más destacadas es aquella que nos solicita los casos en los que no debemos utilizar el Magnetofield.

Cabe destacar que por norma general vamos a poder utilizar el Magnetofield todo el tiempo que necesitemos, y en cuanto a contraindicaciones tan sólo se recomienda no utilizar el aparato en el caso de estar embarazada. La razón se debe a que por el momento no hay estudios que demuestren la total seguridad para el feto, de manera que, para prevenir cualquier tipo de riesgo innecesario, en estos casos se recomienda posponer el tratamiento para más adelante una vez se haya dado a luz.



Comentarios