lunes 11.11.2019
Mejora tu calidad de vida

Ganar el pulso a la presbicia está en tus manos

Esta anomalía que padece una gran parte de la población en todo el mundo tiene solución. En la actualidad disponemos de una multitud de técnicas para hacer frente a los problemas de la visión, como la presbicia, y para solucionarlos debemos escoger la mejor opción

Ganar el pulso a la presbicia está en tus manos
Ganar el pulso a la presbicia está en tus manos

Muchas son las personas que creen que los ojos son la parte más importante del cuerpo humano y, desde luego, tienen toda la razón. Los ojos son nuestra vida, la base de nuestros grandes recuerdos y el epicentro de todas nuestras emociones. Por ello es necesario cuidarlos al máximo y tomar cartas en el asunto lo antes posible cuando surge algún problema.

La presbicia empieza a aparecer entre los 40 y 45 años de edad

La presbicia, también conocida como vista cansada, es considerada como una de las partes del proceso natural del envejecimiento del cuerpo humano. El cristalino, la lente natural del ojo, modifica su forma con la finalidad de enfocar tanto los objetos más cercanos como los más lejanos. El paso del tiempo también influye en el cristalino, que pierde elasticidad, lo que le provoca una mayor dificultad a la hora de enfocar a corta distancia.

Los adultos, entre los 40 y 45 años, pueden llegar a desarrollar esta anomalía que, por supuesto, se puede prevenir. Leer en ambientes con poca iluminación, la necesidad de alejarse de la fuente de lectura, el cansancio visual o la astenopía de forma repetida y las cefaleas frontales al final de la jornada, son los principales síntomas de la presbicia.

Debes ponerte en contacto con especialistas del campo de la optometría

La mejor solución a este problema visual, que afecta a un gran número de personas en todo el planeta, reside en la utilización de lentes progresivas. En el Instituto Superior Ocular, que aúna bajo un mismo techo grandes expertos del campo de la optometría, y ligado al siempre espectacular avance de la tecnología y la innovación, hacen posible que este defecto se pueda tratar, y acabar así con uno de los grandes problemas ocasionados en personas adultas. Ellos te proporcionarán una gran atención desde el primer momento y buscarán nuevas soluciones con el objetivo de adaptar las lentes a tus necesidades.

Nunca fue tan fácil

Si eres una de las tantas personas que padecen presbicia, debes ponerte en contacto con especialistas cuanto antes para tratar este problema y dar un giro de 360 grados a tu vida. Para ello, únicamente tienes que registrarte en el Instituto Superior Ocular y elegir una de sus ópticas asociadas y ellos se encargarán de concertar la cita del examen de la vista con la óptica asociada elegida. Una vez determinen qué lentes necesitas y el tipo de montura que mejor te sienta, podrás ir a recogerlas a la óptica en un plazo máximo de 5 días. No esperes más y pon punto y final a este problema que tanto te impide disfrutar al máximo de tu día a día

Comentarios