Domingo 19.05.2019
Turquía el destino preferido de los europeos para realizarse un trasplante capilar

Aumenta tu autoestima y ve crecer de nuevo tu pelo

España es el segundo país en el mundo con mayor índice de alopecia, el 42,6 % de los hombres  la sufren

Casi todos los casos tienen un factor andrógeno o hereditario por lo que afecta solamente a los hombres aunque las mujeres no están exentas de ello por otro tipo de factores, pero a tan solo 3390 km. de Madrid y 4 horas de vuelo, está la solución para poder volver a tener pelo en la cabeza u otras zonas del cuerpo en las que lo hayamos perdido tales como cejas, barba…..solo necesitamos viajar a Turquía el destino preferido de los europeos para que les hagan un trasplante capilar. ¿Y quién mejor que el Dr. Balwi y su equipo para hacerlo?

El Dr. Balwi es uno de los cirujanos de micro-injerto capilar más reconocidos, tiene más de diez años de experiencia en el mundo del trasplante de cabello y más de 25.000 implantados con éxito no solo en Europa sino también en Oriente Medio y la misma Turquía.

Con el nombre de Elithairtransplant se han especializado en estos tratamientos capilares y llevan a cabo su trabajo en el Hospital Universitario de Istinye en Estambul,  una de las clínicas más grandes y con más prestigio de Europa.

trasplante

Ahora el Dr. Balwi y su equipo, un grupo de profesionales en formación continua, están a la vanguardia de las más novedosas técnicas y tendencias, nos ofrecen un nuevo avance en injerto capilar, llamado método “Zafiro Percutáneo”.

El trasplante capilar se realiza en tres pasos. En el primero se extrae el folículo, en el segundo se abren los canales y en el tercero y último se insertan los folículos extraídos.

La nueva técnica utiliza agujas huecas de zafiro en lugar de acero que al ser más duras y cortantes hacen que la herida sea menor, más precisa y por lo tanto genere menos costra, siendo la recuperación mejor, más rápida y con un nivel de edema menor consiguiendo con esto una curación suave en la piel. Con este método se consigue una tasa de crecimiento de los injertos mayor, ya que se asegura una plantación consistente

capilar

En las incisiones que producen estas nuevas agujas en forma de V, encajan perfectamente los injertos extraídos y las raíces capilares no se salen de su lugar pudiendo dar a los cabellos el ángulo que se quiera para que el pelo crezca con la orientación deseada por lo que el resultado final es mucho más natural.

Debido a la competencia existente en el sector, el servicio que nos ofrece Elithairtransplant puede seguir siendo barato porque se prescinde de las grandes y costosas campañas de publicidad y marketing, se evita cometer errores por parte de nuestros profesionales que implicaran un aumento de coste en los tratamientos y por supuesto ser más cómodo para el paciente, por otro lado en Turquía el nivel económico es más bajo que en la Europa occidental por lo que también son más bajos los salarios equiparándose al mercado del país, con lo cual el coste de nuestros servicios de injerto capilar se ajustan también a este nivel por ello son cientos los españoles que viajan a Turquía para solucionar sus problemas de cabello.

Es la manera de ayudar a todos los pacientes y proporcionar un servicio superior, además Elithairtransplant nos ofrece paquetes desde 1799 € que incluyen estancia en hotel de lujo, traslado desde el aeropuerto de Estambul en un coche moderno VIP, tratamiento PRP, medicamentos y productos para las curas y se garantiza, desde el principio hasta el final del tratamiento, una asistencia en español.           

Por último saber que el doctor Balwi realiza visitas regulares en varias ciudades europeas con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de atención al paciente después de la intervención.

pelo

Comentarios