Jueves 18.10.2018
Tema amplio y complejo

Actualidad en Salud

Hablar de salud es un tema amplio y complejo que va a estar sujeto a muchos aspectos según cada persona. Sin embargo, lo principal es saber que la salud no solo se refiere a tener un cuerpo sano, sino que incluye la salud mental. Por lo tanto al hablar de buena salud, se hace referencia a que tanto el cuerpo como la mente deben funcionar correctamente. Lo que se traduce en una vida más larga sin dolores, ni malestares

Un individuo que goza de buena salud es un ser más valioso y productivo para la sociedad, pues podrá rendir al máximo en todos los terrenos de la vida. Si su organismo funciona correctamente, sus tareas diarias serán realizadas con energía y entusiasmo. Además, una persona con buena salud se siente bien consigo mismo, lo que le permite verse más atractivo y mejorar sus relaciones interpersonales.

Información actualizada sobre salud

Para mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias o los más recientes avances en materia de salud, existe una infinidad de medios de información. Sin embargo, los avances tecnológicos llevan a mantenerse dentro de la línea de la información digital.

Esta web es un periódico digital que nació de la necesidad de mantener informados a los lectores sobre los temas de salud que están de moda, o sobre los últimos avances científicos en el área sanitaria, incluyendo temas de salud, física, psicológica, emocional y social.

Se sabe que los temas sobre la salud con todos sus vértices, generan en la sociedad gran interés e inquietudes que merecen ser aclaradas. Para eso periodicosalud.com cuenta con un gran equipo de trabajo que se preocupa en pensar en los ciudadanos y en cómo ofrecerles información certera y de calidad sobre cada tema tratado.

Este es uno de los medios de comunicación de mayor referencia en el entorno de la salud, la sanidad y los servicios sociales. Se ocupa de presentar al lector un medio donde plantear sus inquietudes, dudas, quejas, preocupaciones, experiencias, alegrías y logros.

Lo mejor contra la disfunción eréctil

Algunos hombres sufren de dificultades para alcanzar o mantener una erección normal. Se ha comprobado científicamente que un buen porcentaje de estos episodios no tienen su origen en causas físicas, sino psicológicas. Estos problemas causan en el hombre muchísimo estrés, afectan su autoestima y generan sentimientos de culpa. Existen otros factores que también influyen en la disfunción eréctil como la edad, la diabetes y la obesidad.

Actualmente existen muchas terapias que ayudan a controlar este tipo de afecciones, pero la solución puede ser todavía más sencilla. Puede bastar con elevar los niveles de testosterona, que es la hormona responsable de la virilidad y la potencia sexual. El suplemento testo ultra ayuda a recuperar los niveles de testosterona y a mejorar la calidad de las erecciones.

Síndrome de Estocolmo: ¿Víctima o no?

¿Quién no ha escuchado hablar del Síndrome de Estocolmo alguna vez? Este particular síndrome tiene sus orígenes en Estocolmo, donde en el año 1973 un atraco a un banco se convirtió luego en un secuestro que duró alrededor de seis días. Durante el cautiverio los rehenes crearon una conexión afectiva con sus captores, y cuando llegó el momento de ser rescatados, terminaron teniendo más miedo de la policía que de los hombres que los retenían, por lo que se negaban a un rescate. En sus declaraciones afirmaban que temían más del daño que las autoridades pudiera hacerle a sus delincuentes que los mantenían retenidos.

Para una persona en pleno uso de sus facultades mentales, este sería un suceso incomprensible e inadmisible, pero nadie sabe cómo va a reaccionar la psiquis de un individuo sometido y en privación de su libertad. Es importante que todo aquel se ha sido víctima de un secuestro reciba la atención psicológica correspondiente para evitar el Síndrome de Estocolmo.

Flores de Bach: una alternativa naturalmente sana

Las Flores de Bach es la mezcla de ciertas sustancias florales que son usadas como terapias alternativas  para el apoyo a enfermedades emocionales o psicológicas. El precursor de este tipo de terapias fue el Dr. Edgard Bach, médico cirujano especialista en trastornos del sistema inmunológico.

El Dr. Bach afirma que todas las enfermedades tienen su origen emocional, lo que con el tiempo ataca y debilita el sistema inmunológico permitiendo que las enfermedades invadan el cuerpo del paciente. La teoría del Dr. Bach afirma que restableciendo el campo emocional del paciente, también se restablecerá su salud.

Existen algunas plataformas que ofrecen asesoría o ayuda en cuanto al conocimiento del uso de las Flores de Bach pero en https://www.mon-natura.com/, la información es confiable y precisa.

Comentarios