miércoles 30/9/20
MOTOCICLISMO

Los ultras del Nápoles jalean a Valentino Rossi: ‘’Sin reglas, tibia y peroné’’

El duelo entre Valentino Rossi y Marc Márquez ha conseguido dejar en un segundo plano la lucha por el mundial, que se juegan a una carrera el propio piloto italiano y Jorge Lorenzo

rossi Márquez
valentino Rossi y Marc Márquez en carrera. | EP

Tras la carrera de Malassia, en la que tras un choque entre Valentino Rossi y Marc Marquez el español se fue al suelo, los aficionados al motociclismo están divididos. Por un lado los que creen que el italiano cruzó el límite y jugó sucio, tirando a Márquez. Por otro, los que piensan que el piloto de Repsol provocó a Valentino y al final ocurrió lo que tenía que ocurrir.

Este duelo, que incluso ha hecho que la disputa del titulo mundial entre el propio Rossi y Jorge Lorenzo pase a un segundo plano, tendrá su asaltó final en Valencia, donde se celebra la última cita del mundial y allí se espera que todas las espadas estén bien afiladas.

Tanto es así, que han aparecido partidarios tanto de un piloto como del otro por todos lados. Los últimos en sumarse a esta causa han sido los ultras del Nápoles. En el último partido del equipo, los aficionados italianos han mostrado una pancarta en la que se podía leer en italiano algo que se traduce como ‘’Valentino, a Valencia sin reglas: tibia y peroné’’.

Sin embargo, en España aún hay quien pide la paz, como el exmotociclista Ángel Nieto. El 12+1 veces campeón del mundo ha afirmado que "esto no es bueno ni para Valentino ni para Márquez, y al final tenemos que intentar que se pare, que creo que se puede parar y mi intención es esa, que se puedan estrechar la mano y salgan a la pista a intentar ganar".

Los ultras del Nápoles jalean a Valentino Rossi: ‘’Sin reglas, tibia y peroné’’
Comentarios