sábado 12/6/21
diferente y original

Por qué es una buena idea regalar tatuajes

Estamos en fechas navideñas, y toca hacer numerosos regalos para familiares y amigos 

Tatuaje
Tatuaje tradicional de mariposas de Vanessa Colaianni de Pro-Arts.

Si lo que buscas es hacer un regalo diferente y original, una opción que está de moda es regalar un tatuaje. A continuación, damos algunos datos que muestran cómo regalar tatuajes no es tan raro como parece, según un estudio de la APP YEAY:

  • En las ciudades de Auckland, de Nueva Zelanda, y Tahití, en la Polinesia Francesa, regalar tatuajes es una moda creciente, y el 60% de los tatuajes que se hacen al año son un regalo, sobre todo para parejas o de padres a hijos.
  • En Glasgow, el 40% de los tatuajes que se realizan son regalos, y se han puesto muy de moda en fechas navideñas.
  • En Nueva Delhi, los tatuajes suelen ser un regalo que se hace de padres a hijos. Este motivo es por el que se hacen el 65% de los tatuajes.
  • En el estudio, destaca Barcelona como la ciudad española que ocupa el octavo puesto entre las ciudades donde es más común auto-regalarse un tatuaje cuando se va de vacaciones. De hecho, hasta el 75% de los tatuajes que se realizan son dirigidos a turistas que quieren un recuerdo de la ciudad. Los expertos en tatuajes en Pro-Arts Barcelona son conscientes de esta tendencia. Pro-Arts destaca como la tienda de venta de material para el tatuaje y piercing y por hacer los mejores tatuajes de Barcelona.
  • Honolulu es la única ciudad de Estados Unidos que aparece en el Top Ten de esta lista, en el séptimo lugar. Aquí, hasta el 30% de los tatuajes que se hacen son un regalo.
  • San Petesburgo destaca por ser una ciudad en la que hasta el 30% de los tatuajes que se hacen son regalados. En este caso, llama la atención que, hasta el 40% de ellos, son regalos hechos por amigos.

Con todo esto en mente, seguramente ya estás pensando en cómo un tatuaje puede ser una perfecta opción para regalar a un amigo o familiar concreto durante estas Navidades.

Comentarios