VII EDICIÓN

Juvenalia 2017 vuelve en el Puente de la Constitución a Ifema

Numerosas actividades se harán las protagonistas de estos días de festividad en los que tanto niños como adultos podrán disfrutar sin límite

Juvenalia 2017.
Juvenalia 2017.
Juvenalia 2017 vuelve en el Puente de la Constitución a Ifema

Las puertas de la Feria de Madrid se abren en el Puente de la Constitución para ofrecer una programación divertida y atractiva para todo tipo de públicos. Se podrá acudir a este acto desde el 6 al 10 de diciembre, donde las familias podrán aprovechar la víspera de las navidades para disfrutar a un precio de 9,5 euros por persona (los menores no tendrán que pagar), podrán acceder a todo el recinto.

Su éxito en ediciones anteriores ha traído a Ifema una vez más la séptima edición de Juvenalia 2017. En el año 2016 consiguió una elevada asistencia por parte de los públicos registrándose así un total de 84.776 visitantes. El Salón del Ocio Infantil y Juvenil será en los pabellones 12, 14 y 14.1 con diversidad de espectáculos y shows entre los que predominaran sobre todo los números de Pippi Calzaslargas -representada por Fondazione Aida, de Verona (Italia) en la que a través de diferentes actores y actrices se recreará el mundo de Astrid Lindgren- y La Bella Durmiente - cuya interpretación contará con la presencia de 8 actores de La Ratonera Teatro- destacadas por su novedad y originalidad.

Juvenalia 2017 contará con la participación de BarbyRadio, que será visitado por el dúo musical de televisión Juan D. y Beatriz para participar en las actividades lúdicas que se desarrollarán a lo largo del viernes 8 desde las 14 a 18.30 horas. Las diversas temáticas en las que se centrarán los talleres y actividades estarán relacionados con el teatro, los videojuegos, la robótica, los juegos tradicionales, el área creativa, los deportes, la magia, la música, la cocina entre otros. Algunos de los que se podrán disfrutar serán 'Pincho-Coco' en el ámbito de la cocina; 'Apadrina la Ciencia' de la mano de Azul COM y Logix 5 Smart Solutions que serán los encargados de los talleres de robótica; Taller Giramundo en el que los niños podrán construir sus propios juguetes y uno de los más esperados, la presencia de Yo-Kai Watch dónde lo niños podrán fotografiarse con Jibanyan, uno de sus personajes. 

Si hay algo por lo que destaca Juvenalia es por la de incrementar de una forma dinámica y original el desarrollo intelectual y personal de los niños. Por ello a esta fiesta podrán acudir niños desde los 0 a los 16 años con el objetivo de vivir en compañía de sus familias una de las mejores experiencias educativas de los últimos tiempos. Por ello múltiples asociaciones y empresas han querido ofrecer su ayuda para que fuera posible el éxito de dicha actividad, entre las principales ayudas para el proyecto del 2017 estarán la de Babyradio, Compagnie Fruitiere, Font Vella , Fru&tube así como las colaboraciones amigas de Criaturas Digitales y la FAPA.