martes 07.04.2020

10 lugares turísticos para visitar en Vacaciones

Las vacaciones perfectas son aquellas que pasamos en un lugar para el recuerdo, junto a nuestros amigos, familiares o seres queridos
10 lugares turísticos para visitar en Vacaciones

Para ayudarles a pasar o a encontrar sus vacaciones perfectas, le traemos una pequeña lista con 10 de los mejores lugares turísticos para visitar en estas vacaciones.

Lista con 10 de los mejores destinos turísticos para estas vacaciones

  1. La Laguna Azul

Comenzamos nuestro recorrido en Europa, específicamente en Islandia, un pequeño país que tiene su territorio sobre una isla con menos de 1 millón de habitantes. En este país podemos conocer la Laguna Azul, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las maravillas de la naturaleza (las aguas son ricas en minerales y tienen incluso efectos curativos).

  1. Machu Picchu

De Europa saltamos ahora a Latinoamérica, específicamente a Perú para disfrutar de una de las diez maravillas del mundo: Machu Picchu. Para que puedan entender mejor este destino turístico es importante mencionar que aquí se encuentran los restos de una pequeña ciudad inca que se ubica a lo alto de una montaña. Es un lugar con mucha historia.

  1. Ushuaia

Ushuaia también es conocida como la Ciudad del fin del mundo y se ubica en otro país latinoamericano: Argentina. Es uno de los lugares turísticos en Argentina que más visitas recibe durante todo el año y es un paraíso para aquellos que aman la naturaleza: bosques, glaciares, ríos y lagos.

  1. Cristo Redentor

Para no marcharnos aún de Latinoamérica sin haber disfrutado de todas sus ventajas, podemos ahora visitar Brasil y llegar al Cristo Redentor, una estatua ubicada en lo más alto de Río de Janeiro, un lugar desde el que podremos ver toda la ciudad, el mar, las montañas, el cielo, una vista casi perfecta.

  1. Torre Eiffel

Ahora sí, volvemos a dar el salto y recuperamos nuestro paso por Europa, específicamente en Francia para visitar la impresionante estructura de hierro de la Torre Eiffel. Francia es un país que además de tener uno de los edificios más altos del mundo, también cuenta con otros destinos turísticos muy interesantes como el Museo del Louvre y otros destinos turísticos perfectos para ser disfrutados en pareja.

  1. Las Cataratas del Niágara

En la frontera entre Estados Unidos y Canadá se encuentra el destino turístico que recibe mayor cantidad de visitantes anualmente, un verdadero monumento natural que debemos visitar alguna vez en nuestra vida: Las Cataratas del Niágara.

  1. Alhambra

Si queremos ver una construcción y una gran expresión del arte Musulmán debemos visitar Alhambra en Granada, España. La arquitectura de esta ciudad es completamente diferente y cruzar sus murallas nos permite viajar al pasado.

  1. Acrópolis de Atenas

Visitemos ahora Grecia, específicamente la Acrópolis de Atenas, un lugar que guarda mucha de la historia de las sociedades del pasado y que se mantiene bastante bien.

  1. Taj Mahal

Si de arquitectura estamos hablando, no debemos dejar de visitar la India y ver el Taj Mahal, quizás una de las construcciones más hermosas de la historia, un lugar perfecto para vivir una experiencia diferente y tomar fotos para el recuerdo.

  1. La Gran Muralla China

Terminamos nuestro recorrido con la Gran Muralla China, una construcción verdaderamente impresionante. Además, podemos aprovechar para darnos un paseo y conocer la arquitectura tradicional de este país, una verdadera maravilla.

loading...
Comentarios