viernes 06.12.2019
'Hackean la cuenta de su ex'

Se filtran unas fotos de Justin Bieber desnudo

La cuenta de Instagram de la cantante Selena Gómez ha sido 'hackeada'. Los piratas informáticos se han hecho con varias imágenes comprometidas de Justin Bieber

Imagen del cantante ligero de ropa
Imagen del cantante ligero de ropa

Hace tan solo una semana que unos 'hackers' filtraban varias fotos íntimas de la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell junto a su novia, la actriz Kristen Stewart. Ahora ha sido la víctima la cantante y actriz Selena Gómez.

La cuenta de la que fuese actriz de Disney Channel, ha sufrido un hackeo en su cuenta de Instagram. Debido al robo de la cuenta los 'hackers' consiguieron hacerse con unas imágenes del ex de la cantante Justin Bieber completamente desnudo.

Las instantáneas pertenecen a la época en la que ambos mantenían una relación sentimental. Según informa la revista Variety, las fotos del canadiense corresponden al año 2015 y ya habían salido a la luz en su momento, New York Daily News, fue el encargado de publicarlas cuando el artista se encontraba de vacaciones de Bora Bora.

Tras el 'hackeo', los ayudantes de Selena desactivaron temporalmente el perfil de la cantante hasta solucionar el problema y restablecer las medidas de seguridad. Sin embargo, las fotos consiguieron alrededor de 15.000 "Me gusta" antes de desaparecer. 

La joven es la persona con mas seguidores en la red del mundo, con un total de 125 millones de followers. La última foto que aparece en la red social de la artista y productora es de hace cuatro días, veremos cuanto tarda Selena en volver a publicar sus habituales fotografías.

Comentarios