sábado 14.12.2019
Adictos a la Gasolina

El Mercedes-AMG E 63 tendrá un boton

Parece que Mercedes apostará por un modo ‘Drift’ en la nueva generación del AMG E 63

El Mercedes-AMG E 63 tendrá un modo "Drift"
El Mercedes-AMG E 63 tendrá un modo "Drift"

Después del gran revuelo que causó el modo de conducción llamado ‘Drift’ que presentó Ford con su nuevo Focus RS, lo que menos nos íbamos a pensar era que otra marca también apostaría por ese estilo de conducción en su configuración del vehículo, principalmente porqué en algunos países como Australia lo quieren prohibir. Pues bien, parece que Mercedes (sí, la señorial marca alemana) apostará por este modo ‘Drift’ en la nueva generación del AMG E 63, la cual ya se encuentra en su última fase de desarrollo.

Este modo permitirá al flamante AMG E 63 realizar derrapes de forma controlada y segura, aunque eso habría que dejarlo entre comillas ya que con Ford se ha visto que si no tienes las manos suficientes, no hay modo ‘Drift’ que valga.

Esta información la destapó Motoring después de una entrevista con Tobias Moers, jefe de AMG, el cual también afirmó que bajo el capó habrá una nueva variante del espectacular V8 de 4 litros biturbo que rondará los 600 CV de potencia y con tracción total 4MATIC, la cual será generosa repartiendo mucho más par a las ruedas traseras.

Mercedes presentará el modelo durante la primera mitad del 2017 y, sin duda, este modo ‘Drift’ dará mucho que hablar, tanto que lo más probable es que se traspase a otros modelos prestacionales de la marca alemana.

Comentarios