Sábado 21.07.2018
alta participación de las principales marcas del sector

Invictus Moto, Apparel y cascos Origine sorprenden a todos en la Feria Vive la Moto

El Gran Salón de la moto de Madrid tuvo el placer de presentar la Feria Vive la Moto, donde asistieron más de 40 mil visitantes, para apreciar a los más de 100 expositores y 500 marcas participantes, las cuales estaban abocadas a la modernidad y competitividad del área automotriz

Feria Vive la Moto 2018
Feria Vive la Moto 2018

La Feria Vive la Moto tiene como objetivo fundamental tanto la movilidad como el ocio que se realiza sobre dos ruedas. Precisamente, la feria fue llevada a cabo en el Gran Salón de la moto de Madrid desde el 5 al 8 de abril de 2018.

De esta manera, fue asistida por todo el público interesado en todas las novedades que salen al mercado ligado al mundo de las motos. La feria siempre cuenta con la presencia y las más destacadas marcas de motos, para que la vida del motorista sea mucho más confortable y eficiente en cada uno de los viajes que realice durante su vida.

Es preciso destacar que la feria es promovida por ANESDOR que se esfuerza para comprometerse día a día en la seguridad vial de todos los ciudadanos.

Las siglas corresponden a la Asociación Nacional De Empresas del Sector de dos Ruedas, entidad que representa a las marcas de dicho sector en España. La misma fue fundada en 1954 y es considerada la más longeva en el ámbito de la automoción del país.

De este modo, a través de sus páginas oficiales de redes sociales, ofrece infinidad de ventajas de elegir esta clase de vehículos para desplazarse por toda la ciudad. Justamente, uno de los beneficios de desplazarse por toda la ciudad en moto es la facilidad de aparcamiento, siendo muy diferente si se realiza en automóvil.

José María Riaño es el secretario general de ANESDOR, quien ha declarado que se siente gustoso por la alta participación de las principales marcas del sector, con lo cual ha generado un gran movimiento del sector, convirtiéndolo en sumamente competitivo.

Precisamente, las marcas más relevantes del evento fueron sin duda alguna Invictus Moto, Apparel y cascos Origine, ya que son las favoritas de quienes dedican su vida a desplazarse en moto. Precisamente, se podía encontrar una gran diversidad de ropa de moto, tales como chaqueta de moto de verano, casco de moto o bien casco jet vintage, para marcar un estilo de quienes sienten pasión por las dos ruedas.

Tener la indumentaria adecuada a la hora de salir por toda la ciudad es fundamental para resguardarse de las inclemencias del tiempo que se pueden desatar de un momento a otro. De este modo, se estará preparado para enfrentar la lluvia o el viento durante cualquier época del año. Además de por supuesto, ir protegidos en todo momento.

Por último, es importante destacar que la vida sobre dos ruedas es una pasión más que un medio de transporte, con lo cual, todos aquellos que lo eligen para desplazarse por la ciudad no lo cambian por nada del mundo.

Comentarios