miércoles 8/12/21

Vender una casa no es una tarea fácil, a pesar de lo apetitosa y atractiva que pueda ser, dado que resulta imprescindible centrarse en el posible público objetivo interesado en su compra. Y no siempre resulta fácil llegar hasta él. Por este motivo, para conseguir el comprador perfecto, conviene ponerse en las manos adecuadas y con ello nos referimos a una inmobiliaria especializada en el sector.

En este sentido, son estos expertos los mejores conocedores del mercado del lujo y quienes, además, disponen de contactos y de un prestigio labrado durante muchos años de ejercicio del que, sin duda, podremos beneficiarnos a la hora de localizar al comprador más idóneo.

De esta manera, estos grandes conocedores del mercado saben muy bien cómo obtener una venta de la manera más rápida y ventajosa posible.

Una bonita puesta en escena

Estos profesionales saben eliminar lo superfluo de cualquier hogar y aquellos elementos que puedan deslucirlo. En definitiva, realzar toda su belleza ante los ojos de los interesados. Se retiran, de esta manera, las fotos familiares, la decoración y objetos excesivamente personales. Todo con el afán de que el comprador pueda imaginarse con facilidad viviendo en este lugar.

Una gran tecnología al servicio de la venta

Tampoco podemos pasar por alto que no podemos vender una casa conforme lo hacíamos hace una década. El panorama ha cambiado sustancialmente y tenemos a nuestra disposición mecanismos de venta de vivienda de lujo como las redes sociales, aplicaciones móviles líderes del sector, vídeos de alta definición y plataformas de realidad virtual, entre otras herramientas. 

Conviene resaltar que en muchas ocasiones la venta se consuma sin que el comprador ponga un pie en la vivienda pues se trata de extranjeros que confían plenamente en la profesionalidad de la agencia, además de basarse en la información y vídeos que puede visitar desde cualquier punto del mundo.

Un profesional debe enseñar la casa a los interesados

Nunca debemos caer en el error de pensar que nosotros, como propietarios, somos las personas idóneas para guiar a los posibles compradores por la casa. Lo mejor es encomendar esta misión a los profesionales pues ellos sabrán realzar sus virtudes y atenuar sus pequeños defectos con maestría.

Además, estos expertos son capaces de identificar con facilidad las necesidades del comprador y explicarle todo lo que necesita saber, una habilidad que difícilmente poseerá el propietario de la vivienda.

Difusión en los mejores portales especializados

Todo el esfuerzo puede caer en saco roto si el inmueble no se promociona por los canales adecuados que suelen consultar las personas interesadas en esta clase de fincas de lujo.

Algunos de los más afamados son los que nos brindan medios tan prestigiosos como The New York Times, Wall Street Journal, Bloomberg Property Listings y Financial Times.

Comentarios