lunes 17/1/22

Skyeng es la escuela de inglés online más grande de Europa que ofrece lecciones privadas para adultos y niños. Con una plataforma interactiva que funciona a través del navegador o incluso a través de una aplicación móvil, sin duda, Skyeng se incluirá entre los mejores sitios para aprender inglés.

Por lo tanto, las lecciones están siempre garantizadas y se llevan a cabo íntegramente en línea. Este método ha permitido que la empresa continúe brindando cursos de inglés incluso durante el lockdown, ya que no se requiere que el estudiante esté presente en el sitio.

Esto también significa que el alumno es libre de asistir a clases cuando quiera, de acuerdo con un horario flexible que se acuerda con el profesor particular. No hay limitaciones de tiempo y espacio en Skyeng y cualquiera puede acceder a él para mejorar sus habilidades.

Por tanto, es un sitio para el aprendizaje del inglés que es ciertamente profesional, útil y garantiza un servicio continuo. Los métodos de estudio se basan principalmente en ejercicios, manuales y tareas interactivas proporcionados directamente por Skyeng. Los profesores son todos hablantes nativos o expertos bilingües en el campo de la docencia.

Qué es Skyeng y cómo funciona

Skyeng es una plataforma online para aprender inglés en línea. El sitio ofrece lecciones privadas con profesores calificados. Hay más de 11.000 de ellos dispuestos a acoger las peticiones de los nuevos estudiantes y acompañarlos en su viaje para mejorar el idioma inglés.

Gracias a su algoritmo, el propio sitio dirigirá al alumno hacia el mejor profesor para él y generará un plan de estudios a medida para lograr sus objetivos.

Skyeng garantiza la máxima flexibilidad, con horarios elegidos en función de los compromisos del alumno y una aplicación móvil que te permite entrenar tus habilidades donde prefieras, en cualquier momento del día.

Dentro de las lecciones, cada alumno no solo encontrará un profesor dispuesto a responder a todas sus necesidades, sino también material didáctico certificado y eficaz. Los textos, la comprensión auditiva, las tarjetas de vocabulario, los ejercicios de gramática y pronunciación y mucho más serán proporcionados directamente por Skyeng.

Los cursos son reconocidos internacionalmente, por lo que aprender el idioma puede ayudar al estudiante tanto a mejorar sus habilidades, como a aprobar exámenes o entrevistas de trabajo en el extranjero.

Por último, resulta interesante la posibilidad de acceder a un Club de Conversación que ponga al alumno en contacto con otras personas de todo el mundo. Esto le permite mejorar sus habilidades de producción del idioma inglés hablado y escrito.

Registrarse en Skyeng y comenzar a aprender

Gracias a Skyeng, es posible hacer una prueba gratuita y luego elegir si comprar o no las lecciones. Ciertamente, esta es una gran ventaja para comprender si el método de enseñanza propuesto está en línea con las expectativas sin comprar primero las clases.

Para comenzar a mejorar su inglés de inmediato, solo hay que completar el formulario en el sitio web oficial de Skyeng con todos sus detalles y esperar a que un empleado se comunique directamente para programar una primera lección de prueba gratuita.

El alumno podrá así acceder al primer encuentro con un profesor seleccionado en función del nivel de conocimiento del idioma y de los objetivos. Si le gusta el método, los ejercicios y la experiencia, puede leer gratis su plan de estudios personalizado y elegir si lo compra o no.

Por que elegir los cursos de inglés de Skyeng

La primera ventaja de esta plataforma online para aprender inglés es sin duda la de garantizar lecciones profesionales con la máxima flexibilidad. No todos los trabajadores tienen tiempo para tomar clases nocturnas, mientras que los estudiantes pueden estar ocupados preparándose para los exámenes.

Por tanto, se hace imprescindible ofrecerles horarios y material flexible para poder aprender inglés cuando y donde quieran.

Otra ventaja de Skyeng es el precio de las lecciones de inglés. Estos son mucho más económicos que los presentes en escuelas o institutos privados. Esta es una excelente noticia, especialmente para los estudiantes que aún no han ingresado al mundo laboral y están aprendiendo nuevas habilidades para convertirse en los profesionales futuros.

Método estándar internacional

Skyeng ofrece lecciones de inglés siguiendo métodos estándar reconocidos internacionalmente. Sea cual sea el objetivo del estudiante, como acceder a una escuela extranjera, aprobar una universidad, una certificación o un examen de empresa, con Skyeng estarás seguro de que llegarás preparado.

En particular, Skyeng sigue el método CEFR, que prevé 6 niveles de conocimiento del idioma divididos en 3 áreas de competencia: Básico, Autonomía y Dominio. Los seis niveles son A1, A2, B1, B2, C1 y C2 y están certificados con los principales exámenes entregados por escuelas reconocidas internacionalmente.

Los seis niveles reconocidos por el CEFR tienen en cuenta diferentes aspectos del aprendizaje de idiomas como la lectura, la expresión oral, el diálogo, la escritura y la escucha. Skyeng, refiriéndose a este método, ofrece por tanto un conocimiento completo del idioma inglés, sin descuidar ningún aspecto.

Las clases son impartidas por profesores titulados con experiencia en el campo académico. El profesor es personalizado y se elige en función del nivel y las necesidades del alumno. Todos los profesores de Skyeng conocen perfectamente el español y, por tanto, pueden comunicarse con hablantes nativos.

Muchos de los profesores de Skyeng se encuentran dispersos por todo el mundo. Esto significa dos cosas: puedes encontrar un profesor a cualquier hora del día (y de la noche), puedes aprender el idioma inglés en 360 grados, entrando también en contacto con diferentes costumbres y culturas.

Las lecciones de Skyeng no son solo frontales e importantes según un método puramente académico. Se establece una relación de respeto y amistad entre profesor y alumno, lo que permite al alumno entrar en contacto con otros aspectos del idioma inglés, como el uso diario en diferentes partes del mundo.

Club de conversación

Entre las herramientas útiles que Skyeng pone a disposición para aprender inglés de una manera completamente nueva, también está el Conversation Club. Este es un espacio de aprendizaje muy efectivo.

A través de la plataforma, es posible acceder a las salas donde se desarrollan las conversaciones grupales. Los participantes son estudiantes de similar nivel de preparación. En el interior también habrá un profesor que actuará como mediador del diálogo.

Proporcionará consejos a los estudiantes para que simulen conversaciones que son posibles en la vida real, todo en inglés. El profesor escuchará la conversación e intervendrá si es necesario para hacer sugerencias y corregir los errores.

¿Para quién es Skyeng?

Las lecciones de inglés online de Skyeng están dirigidas a todos los estudiantes, trabajadores, empresarios e incluso niños que quieran aprender inglés.

El primer paso, incluso antes de comprar un paquete de lecciones, es completar el formulario en el sitio. Basado en las respuestas, el algoritmo de Skyeng puede determinar el nivel de inglés del alumno y elegir el curso preferido de acuerdo con los propósitos educativos.

Por eso es el propio Skyeng quien propone profesores que pueden ayudar al candidato a conseguir sus objetivos. El nivel no importa: si tú, el estudiante o el trabajador, eres un principiante o un experto, pueden acceder a las lecciones de Skyeng evaluando su nivel de inglés con una prueba rápida y sencilla.

Los programas de formación

Skyeng ofrece muchos planes de estudio según el nivel de inglés del estudiante:

Inglés general

Ingles para niños

Inglés de negocios

Ingles para viajar

Inglés hablado

Inglés profesional (dividido en inglés para programadores de software, inglés médico, inglés científico, inglés financiero, inglés para abogados, inglés de negocios, inglés para turismo)

Inglés especial: inglés para exámenes (IELTS, TOEFL)

Curso de ingles intensivo

Es importante tener en cuenta que, una vez que hayas comprado y probado un curso, siempre es posible cambiarlo sin problema. Solo notifique al profesor particular. Incluso este último se puede cambiar a favor de una persona más acorde con sus expectativas.

Hay un curso para cada necesidad. Existen planes de estudio de Skyeng para escolares o adolescentes que necesitan repetición para mejorar su inglés y sacar buenas notas.

También hay cursos para los que trabajan en línea y, a menudo, tienen que comunicarse en inglés. Los cursos para profesionales, en particular, ayudan a gestionar mejor en el lugar de trabajo, en diferentes sectores. Son útiles para los que necesitan incorporarse a una empresa o están a punto de tener relaciones con el extranjero. A menudo, saber inglés en el trabajo también significa ganar nuevos clientes o aprovechar nuevas oportunidades.

Alguien puede querer aprender inglés como pasatiempo o para el crecimiento personal. Skyeng hace que aprender inglés sea conveniente e interactivo incluso para aquellos que no tienen objetivos específicos.

Cursos de inglés Skyeng profesionales y de negocios

Los cursos de inglés empresariales y profesionales están pensados ​​para los que por motivos laborales necesitan comunicarse con clientes o colaboradores en el exterior. El inglés es el idioma más hablado en el mundo y es bueno conocerlo a fondo para causar una buena impresión en el mundo laboral.

Los cursos de inglés de Skyeng para trabajadores y profesionales se centran no solo en un uso más cuidadoso de la gramática, sino también en la expansión del vocabulario. Se enseñarán términos más formales, pero también estrategias de comunicación que pueden impresionar al interlocutor.

De particular interés son los cursos de inglés profesional diseñados de acuerdo con el entorno laboral del estudiante. Al elegir estos paquetes, el estudiante podrá mejorar su inglés solo con fines comerciales, para no perder el tiempo en nociones que pueden no ser útiles en el lugar de trabajo.

Luego se estudian en profundidad las palabras y expresiones de algunas áreas muy comunes, como científica, legal, ingeniería y muchas más. Estos no son cursos muy fáciles de encontrar. De hecho, no todos los profesores están preparados para enseñar materias específicas en inglés.

Por eso, Skyeng ofrece una oportunidad única para mejorar su inglés y tener éxito en el lugar de trabajo.

Comentarios