martes 17/5/22
Multimedia

Todo lo que puede ofrecerte un dispositivo Android como centro de ocio

Aprovechar gran cantidad de actividades relacionadas con el contenido multimedia

Tecnologia
Todo lo que puede ofrecerte un dispositivo Android como centro de ocio

Un dispositivo que trabaje bajo la programación de este sistema operativo puede servir como todo un centro multimedia, con aplicaciones destinadas al ocio tales como videojuegos, videos, música, y otras tantas relacionadas con la explotación del hardware y software del utensilio en sí mismo que encontrarás si buscas bien en su correspondiente tienda online: Google play store.

Canciones y videos musicales

Cuando se trata de escuchar música, los elementos portátiles como por ejemplo los smartphone son sin duda alguna uno de los elementos más comunes y cómodos para escuchar tus canciones favoritas. Tanto es así, que la gran mayoría de dispositivos como los mp3, mp4 y un largo etcétera han sucumbido ante la hegemonía de los móviles, ya que te permiten realizar las mismas funciones, pero de una forma mucho más natural, pudiendo descargarlas todas ellas directamente desde el propio smartphone gracias a sus funciones online. Sin embargo, y para que este procedimiento no se vuelva algo tedioso de realizar, se puede tener acceso a ciertas aplicaciones que te facilitarán la tarea de descargarlas, para poder escucharlas directamente y sin necesidad de traspasar los datos desde otro dispositivo. He aquí las mejores aplicaciones para descargar música android.

También, y como veremos en este listado, existen otras tantas aplicaciones que permiten descargar tanto el audio, como el video, y poder disfrutar así de los singles junto a su video oficial.

Gtunes: Esta es otra aplicación de música android que te permitirá, a la par que descargar las canciones, escucharlas gracias a que sirve también como reproductor multimedia. Así, podrás disfrutar de una enorme cantidad de canciones sin necesidad de descargarlas y que ocupen así un valioso espacio en tu dispositivo móvil.

Music Maniac: De esta aplicación se destaca la amplia gama de canciones disponibles, ya que revisa en distintas bases de datos para facilitar su descarga. Puedes utilizarlas tanto para añadirlas a tu lista de reproducción habitual, como para subirlas a tu página web en internet, facebook, y redes sociales.

Tiny Tunes: Esta aplicación dispone de un sencillo buscador mediante el cual poner los títulos de los temas que quieras descargar, para que ello te permita acceder a la canción oficial, y poder descargarla así en distintos formatos. Si no estás buscando una canción en concreto, puedes filtrar la búsqueda por género y otros filtros de distinta índole, para que te salga un listado de canciones afines a esos criterios. Podrás escucharla gracias a que también incorpora un reproductor de música in situ, para saber si realmente corresponde a tus gustos musicales o no antes de descargarla.

Videojuegos para móviles y dispositivos Android

Otro de los temas de ocio principales para los cuales son utilizadas las tablets, móviles, y en definitiva todos los dispositivos que trabajan con android, es sin duda alguna el procesamiento de videojuegos. Algunos son de pago, otros tantos gratuitos, pero merece la pena que pruebes todos aquellos pertenecientes a este listado ya que son todos igualmente divertidos

Los mejores juegos android (de pago): Fallout Shelter, Hitman Sniper, Minecraft: Pocket Edition, Plague:Inc y saga Metal Slug

Mejores juegos Android gratuitos: Clash of Clans, Dragon City, Hearthstone & Clash Royale.

Jugar desde un dispositivo portátil como suelen ser aquellos disponibles para elementos que funcionen bajo esta conocida marca, te permite un entretenimiento distinto, utilizado sobre todo para momentos de aburrimiento, o largos desplazamientos (viajes de diverso tipo), por lo que es muy recurrente para este tipo de situaciones.
Debes de tener cuidado siempre al descargar todo tipo de contenido multimedia de la red, aun siendo este a través de la store oficial de Android, ya que pueden contener archivos maliciosos. Por tanto, y para que te despreocupes de la posibilidad de que esto pueda ocurrir, afectando a la funcionalidad de tu smartphone, es bueno que descargues uno de los mejores antivirus android y evites así cualquier riesgo.

Todo lo que puede ofrecerte un dispositivo Android como centro de ocio
Comentarios