lunes 14.10.2019
Internet

Rastrear, hackear y tener gratis, tres cosas que deseamos en la vida

Es difícil concebir la vida sin un móvil en la mano y nos damos cuenta de cuánto lo necesitamos cuando se nos ha perdido o no los han robado. Esa situación nos lleva a medidas desesperadas

Rastrear, hackear y tener gratis, tres cosas que deseamos en la vida.
Rastrear, hackear y tener gratis, tres cosas que deseamos en la vida.

No sorprende que entre las palabras más buscadas en el mundo por los motores de búsquedas de más conocidos de Internet como Google están hackear, rastrear y obtener gratis .Y si estás leyendo estas líneas es porque te interesa este tipo de búsqueda, y hoy estamos aquí para darte respuestas

Rastrear tu móvil

¿Cómo rastrear celular y no perderlo en el intento? Una simple búsqueda por internet arrojará cientos de resultados de herramientas que nos ayuden a rastrear celular y poder dar con su paradero exacto. Aunque Internet en ocasiones vende mucho humo, la realidad es que sí hay herramientas de alta precisión que nos ayudan en este sentido. Si estás en esa búsqueda, cerciórate que lo que te prometen cumple con estos cuatro parámetros:

1. Primeramente debe ser una herramienta de alta precisión, ya que este es un asunto esencial para garantizar un buen rastreo.

2. Dependiendo del uso, debe ser una herramienta discreta. Un rastreador no debe dejar algún tipo de huella porque en ocasiones nos interesa localizar dónde está determinada persona.

3. Por otra parte la herramienta debe mostrar parámetros adicionales importantes, como el tiempo real de la ubicación.

4. Un último factor, pero menos importante, es que deseamos que esta herramienta pueda usarse de manera gratuita.

Sin embargo, rastrear un celular tiene más de un propósito, es decir, no necesariamente tiene que ser el tuyo sino el de otra persona a quien le que quieras averiguar su ubicación. Por ejemplo, imagina que tienes algunas sospechas de que tu pareja te está siendo infiel. Para esto hay aplicaciones para rastrear el móvil y que permiten saber en tiempo real y con precisión dónde está exactamente tu pareja, siempre cuando él, o ella, tenga su dispositivo en la mano. Además, te puede decir hacia dónde se dirige la persona y toda esta información sensible puede llegarte a tu correo electrónico. sólo necesitas saber el número a seguir.

Hackear WhatsApp

Una de las tendencias más recientes es buscar herramientas para hackear WhatsApp y no es una sorpresa en vista de que se trata de la aplicación de mensajería más usada a nivel mundial, lo que quiere decir que prácticamente cualquier dispositivo móvil en el mundo tiene instalada esta aplicación. Algunas de estas aplicaciones te permiten rastrear mensajes de Whatsapp con tan solo saber el número de la otra persona y en forma remota.

No importa si la otra persona se encuentre en otra ciudad, si tiene su móvil encendido puede ser espiada. Por otra parte, esta aplicación de mensajería se ha convertido en una herramienta para intercambiar videos, audios, fotos y grabar conversaciones de Whatsapp. Todo este contenido multimedia lo puedes espiar y así descubrir lo que tu familiar, amigo o pareja están haciendo a tus espaldas. Es importante destacar que algunas de estas herramientas online son 100% seguras de usar, sin embargo te recomendamos hacer la descarga en sitios confiables para que no resulte el caso de que el móvil espiado ¡resulte ser el tuyo!

Cuando hayas elegido la herramienta para espiar la mensajería WhatsApp de otra persona cerciórate de que lo puedas conectar en un modo fantasma, de tal manera que la otra persona no se dé cuenta de la dirección IP que usas. ¿Te interesa hackear el Whatsapp de otra persona? Lo único que necesitas es tu Smartphone, hacer una configuración en tus ajustes y permitir esta aplicación. Incluso el correo electrónico, el WiFi o Bluetooth sirven como sistemas de conexión entre dispositivos que pueden permitir el acceso a conversaciones de WhatsApp.

¿Sospechas algo de la otra persona y no tienes un 100?certeza de que lo que te dice es cierto? Afortunadamente puedes espiar su WhatsApp y despejar todas tus dudas.

Tener gratis Netflix

En muchas ocasiones para poder acceder a ciertas plataformas de ocio tenemos que pagar y este es el caso de Netflix que, como bien sabemos es un servicio pago para poder ver nuestras series y películas favoritas. Sin embargo te sorprenderá saber que existen ciertas herramientas en internet que permiten a miles de personas ver Netflix gratis.

Y si por el contrario eres un propietario de una cuenta de Netflix, puedes recibir una recompensa que rondan entre los 10 y $15 mensuales si prestas tu cuenta de usuario a alguna comunidad. Si todavía no estás disfrutando de Netflix, hay buenas oportunidades en internet para que puedas disfrutar de algunas de las mejores series del mundo y sin necesidad de que tengas que pagar algo mensualmente.

¿Cuál es la razón por la que muchos buscan este tipo de servicios? En la mayoría de los casos se trata de personas que no tienen tarjetas de crédito y por lo tanto no pueden afiliarse a Netflix, que exige completar una membresía usando la tarjeta de crédito después del primer mes de prueba. Si éste es tu caso, estás enhorabuena porque hay herramientas 100% confiables y gratuitas.

Comentarios