viernes 28.02.2020
Boxeo

Carmona también se queda sin medalla

El púgil canario no pudo con el colombiano Yuberjen Martínez y perdió todas sus opciones de medalla

Carmona y Martínez protagonizaron un combate vibrante.
Carmona y Martínez protagonizaron un combate vibrante.

Samuel Carmona perdió frente al colombiano Yuberjen Martínez en un combate muy disputado en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. El púgil canario se tuvo que conformar con el diploma olímpico, después de que los jueces otorgasen la victoria a su rival por decisión dividida 2-1.

‘El Patriarca’ había llegado hasta aquí gracias a dos grandes victorias contra el armenio Hovhannisyan y el irlandés Patrick Barnes, después de tan solo once meses como boxeador internacional. No obstante, el púgil español tendrá muchas más opciones para saborear la gloria en el futuro, puesto que su juventud es insultante.

Este miércoles Carmona perdió por muy poco los dos primeros asaltos contra Martínez en un combate en el que los dos contendientes fueron muy valientes. Sin embargo, el colombiano logró conectar muchos golpes directos al rostro del canario, mientras que al ‘Patriarca’ no le servía con atacar e intentar llevar la iniciativa en todo momento.

Sin embargo, en el último asalto a Carmona no le quedó más remedio que irse al ataque sin complejos, pero Martínez se dedicó a bailar por la pista para administrar su ventaja. El español logró encadenar una buena serie de golpes en los segundos finales, pero finalmente no pudo remontar. 

loading...
Comentarios