Viernes 24.05.2019
Deportes

Gran consternación en Venezuela tras el fallecimiento de Carlos Horacio Moreno

En el día de hoy, la Federación Venezolana de Fútbol informó del fallecimiento del ex seleccionador nacional de fútbol de Venezuela, el director técnico Carlos Horacio Moreno.

Fue diagnosticado con cáncer y desde hacía seis meses se trataba la enfermedad en su natal Argentina

Argentino de nacimiento, hizo de Venezuela su segunda patria, tras jugar en la década de los años setenta con el pentacampeón Portuguesa.

Se estableció en este país donde, además, formó familia, entre los que destacan tres futbolistas profesionales: Marcelo, Carlos y Junior, este último jugador de la selección Vinotinto.

Moreno estuvo al frente de la selección Vinotinto en el año 1989, fue entrenador exitoso y como técnico consiguió títulos con Táchira, Caracas y el Atlético Venezuela; fue ampliamente reconocido en los medios de comunicación, en distintas emisoras de radio por la televisora Venevisión, donde comentó numerosos mundiales de fútbol.

Su fallecimiento, a los 70 años de edad, ha causado gran consternación en el país. Fue diagnosticado con cáncer y desde hacía seis meses se trataba la enfermedad en su natal Argentina

Comentarios