domingo 15.12.2019

La GNB recapturó a tres de los fugados de Falcón

El que no aparece es el sargento primero Roberth Palencia Figueroa, quien salió detrás de los evadidos con un fusil AK-103

La GNB recapturó a tres de los fugados de Falcón

En un operativo desplegado por la GNB en la población de Dabajuro y sus adyacencias, estado Falcón, recapturaron a 3 de los 11 fugados del destacamento 134, que fueron identifcados como Omar José Alarcón Domínguez, Luis José Partidas Reyes y Ericķ Rafael Palacios Fernández. Los dos últimos  fueron detenidos por los delitos de robo agravado y robo agravado de vehículo, uso de adolescente para delinquir, homicidio calificado en grado de frustración y agavillamiento.

Entre el grupo de evadidos que falta por recapturar hay cuatro implicados en el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, a quienes les incautaron varios kilos de cocaína.

Hasta ahora se desconoce dónde está el sargento primero de la GNB Roberth Palencia Figueroa, quien salió detrás de los fugados con un fusil AK 103.

Para evadirse de ese destacamento, los 11 detenidos rompieron los barrotes y lograron salir a la calle. Entretanto, la GNB continúa con el operativo para recapturar al resto de los fugados

Comentarios