domingo 08.12.2019
INVITADO ESPECIAL

Richard Gere viaja a Milán con los jugadores del Real Madrid

La plantilla de jugadores del Real Madrid ya está en Milán para disputar este sábado la final de la Champions en San Siro ante el Atlético de Madrid

Bale, Luka Modric, Keylor Navas, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic junto a Richard Gere
Bale, Luka Modric, Keylor Navas, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic junto a Richard Gere

La plantilla de jugadores del Real Madrid viaja rumbo a Milán para disputar este sábado la final de la Champions en San Siro ante el Atlético de Madrid. En el avión se realizan las pertinentes fotografías para subir a sus redes sociales y en una de ellas, en el instagram de Gareth Bale, luce una foto en la que se puede ver que el equipo blanco comparte vuelo con Richard Gere. Posan además en la instantánea Bale, Luka Modric, Keylor Navas, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic. El actor de Hollywood se ha declarado en alguna ocasión como futbolero y no ha querido perderse esta oportunidad de vivir un acontecimiento de primera categoría como es la final de la Champions.

Zinedine Zidane ha convocado a toda la plantilla, incluidos los lesionados como Varane, que no jugará en esta ocasión debido a una lesión muscular, y por supuesto al presidente del club, Florentino Pérez.

El Real Madrid tenía previsto el aterrizaje en Malpensa a las 12:10 horas. Allí todo estaba preparado para que los recogiera un autobús a pie de pista y los trasladara hasta su cuartel general en Milán. Los futbolistas del conjunto 'merengue' estarán concentrados en el hotel Radisson Blu, donde tenían prevista la llegada sobre las 13:00 horas.

Comentarios