miércoles 22/9/21
Mourinho

“Ramos me echó en cara que nunca fui futbolista”

El exentrenador madridista reconoció que la filtración que se publicó sobre la discusión con el sevillano era cierta

Mourinho y Karanka durante su etapa en el Real Madrid. | GTRES
Mourinho y Karanka durante la temporada anterior. | GTRES

Jose Mourinho ya lleva más de medio año entrenando al Chelsea, sin embargo al técnico portugués le siguen quedando muchas cosas que contar del vestuario blanco. En todas las entrevistas, el técnico deja una pildorita como si quisiese contarlo todo por fascículos y estar siempre en el las portadas de los periódicos.

Esta vez, la polémica ha surgido tras una entrevista con la revista Esquire en la que el técnico analizó a su club actual y en la que dejó algunas palabras que no gustaran a muchos madridistas. Mourinho quiso ensalzar los valores del fútbol de antaño y para eso se dedicó a criticar algunas de las costumbres del vestuario madridista.

“Muchas veces, los jugadores del Real Madrid estaban haciendo cola delante del espejo antes del partido mientras el árbitro les esperaba en el túnel", aseguró el técnico que dejó entrever que les importaba más su apariencia que las victorias.

Por otra parte, Mou se paró a analizar su relación con los jugadores del Real Madrid: "Hay algunos casos en que la conexión no era buena, porque chocaban las personalidades o porque no me gustó trabajar con ellos. Pero ese porcentaje es mínimo". Además, puso como ejemplo una discusión que tuvo con Ramos en la que el central le dijo que nunca fue futbolista, aunque su relación cambió mucho en los últimos tiempos y se despidieron con un sentido abrazo.

Para seguir con el discurso sobre la grandeza de ‘los futbolistas de antes’, el portugués elogió a dos de los suyos: “Estamos trabajando para orientar lo mejor posible a los jóvenes (del Chelsea) y que sigan el ejemplo de jugadores como Lampard o Terry, fanáticos de las victorias", dijo refiriéndose a la política de cantera del Chelsea.

Sin embargo, el exmadridista prefiere culpar al entorno de los jugadores de este hecho: “Antes los jugadores intentaban ganar dinero con su carrera y llegar a ser ricos al final de su trayectoria, pero ahora la gente que los rodea quiere que ya sean ricos antes de firmar su primer contrato, cuando todavía no han jugado un sólo partido en la Premier o en la Champions", finalizó.

Comentarios