Jueves 20.06.2019
CURIOSIDADES

La extraña amistad de Cristiano con un magnate singapurense

El luso invitó a su palco a un hombre que está interesado en comprar a varios equipos europeos

Peter Lim, junto a Cristiano e Irina. | GTRES
Peter Lim, junto a Cristiano e Irina. | GTRES

Cristiano Ronaldo continúa renqueante de la lesión que sufre en la parte posterior del muslo izquierdo. Sin embargo, el portugués es noticia hasta cuando ve el partido desde la grada. Las cámaras siempre se detienen en él cada vez que ocurre eso y este fin de semana no fue para menos, tras el homenaje que le dieron los madridistas entre semana.

Como en otras ocasiones, este sábado CR7 acudió acompañado de su pareja, Irina Shayk, y de su representante, Jorge Mendes, pero esta vez había otro hombre ilustre invitado por ‘el comandante’. Peter Lim se colocó al lado del delantero durante todo el partido, gracias a la relación que tiene con él desde hace tiempo.

Lim quiere entrar en el mundo del fútbol con una gran inversión y se está dejando asesorar por Jorge Mendes para moverse por el mundillo. En Inglaterra aseguran que está preparando la compra del Middlesbrough, equipo que ahora está entrenado por Aitor Karanka, para convertir al modesto en un gigante.

Este hombre ya controla gran parte de un equipo de Fórmula 1 y quiere entrar en el fútbol a toda costa para gastar gran parte del dinero que gana con negocios muy diversos. Ya intentó comprar el Liverpool hace tres años y coquetea con el Atlético porque no se descarta que su aparición en el deporte rey no se vaya a limitar a un solo club.

Además, Miguel Ángel Gil Marín ha intentado que el asiático entre en el accionariado del equipo madrileño con una cantidad muy importante, después de que Lim participase en varios fichajes con préstamos que también se pueden pagar con acciones. En realidad, parece que Gil Marín no quiere perder el control de la entidad y que Lim quiere ir mucho más allá por lo que el acuerdo será complicado.

En cualquier caso, cuando Lim monte su nuevo equipo hecho a golpe de talonario, Mendes le proporcionara media plantilla con jugadores representados por él y puede que a la larga piense en CR7 para un retiro dorado. De momento, la relación entre Lim y Cristiano se limita a diferentes actos promocionales. Este año CR7 puede terminar en Singapur por una cantidad más que interesante para su bolsillo.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad